El milka con oreo es la culminación de la evolución humana. El que decidió crear semejante joya gastronómica ha cumplido con su propósito en la vida y con el de sus descendientes. Por culpa de milka y de los snickers mi fuerza de voluntad ha librado terribles batallas contra mi gula, algunas las ha ganado, otras (muchas) no. Y ahora que los venden en versión minichocolatina... Argggggggggggg.En cuanto al mcflurry... Yo soy animal de costumbres fijas y siempre lo pido de caramelo y kit-kat, aunque es cierto que hace bastante tiempo que no pido ninguno, porque mi problema es el siguiente: si entro a un McDonalds, tengo que pedir mi kit completo de superviviencia: hamburguesa, nuggets y patatas deluxe, así que normalmente al postre no llego.
http://doge2048.com/morid insensatos... he llegado a 4900 y pico, hasta el 8vo doge, el de gorra con fondo azul...
Citar...Cho-co-la-te... (click to show/hide) Cita de: Pikulina en Marzo 20, 2014, 09:19:32 pmEl milka con oreo es la culminación de la evolución humana. El que decidió crear semejante joya gastronómica ha cumplido con su propósito en la vida y con el de sus descendientes. Por culpa de milka y de los snickers mi fuerza de voluntad ha librado terribles batallas contra mi gula, algunas las ha ganado, otras (muchas) no. Y ahora que los venden en versión minichocolatina... Argggggggggggg.En cuanto al mcflurry... Yo soy animal de costumbres fijas y siempre lo pido de caramelo y kit-kat, aunque es cierto que hace bastante tiempo que no pido ninguno, porque mi problema es el siguiente: si entro a un McDonalds, tengo que pedir mi kit completo de superviviencia: hamburguesa, nuggets y patatas deluxe, así que normalmente al postre no llego. Toda una edad de los hombres sin pasarse por aki..., ...pero es oler el cacao y Pikulate despierta de su letargo (click to show/hide) No me gustaria parecer racista, pero en materia de chocolates,... cuanto mas negro mejor (click to show/hide) K tengais buen find adictos PD: En realidad a mi no me gusta el chocolate ...solo lo como pork keda cool (click to show/hide)
No me gustaria parecer racista, pero en materia de chocolates,... cuanto mas negro mejor (click to show/hide)
Cita de: Al_eXs en Marzo 21, 2014, 10:40:31 amhttp://doge2048.com/morid insensatos... he llegado a 4900 y pico, hasta el 8vo doge, el de gorra con fondo azul...Mola un huevo xDDDmirad:
Cita de: erikfrost en Marzo 21, 2014, 12:26:30 pmNo me gustaria parecer racista, pero en materia de chocolates,... cuanto mas negro mejor (click to show/hide)No tranquilo,racista no pareces... es mas diria que te gusta bastante el negro ... (click to show/hide)
Este es el abejorro gigante negro, está siempre con nosotros Y_Y, no se si será de los invernaderos o no, pero viene en busca de flores sobretodo en esta época y en verano, el verano pasado era increíble enla piscina, aquí comunmente le llamamos "calenturones" porque si te pica... aparte de que duele lo más grande, te produce fiebre, era verlo y a la piscina del tirón con chanclas y todo, no se suele acerca mucho a no ser que haya flores cerca pero solo el ruido ya...
Erik, que sepas que me leí tu post de las posibilidades y eso pero siempre lo revisaba en la biblioteca desde el móvil y al llegar a casa nunca recordaba postear pero en la biblio me montaba mis esquemas mentales de organización de culpabilidad XDPero sí, el chocolate tira y mucho...Pues yo estoy mala, así que con este post voy a meterme en la camita. Un niño en urgencias contagió a dos amigas mías la semana pasada y ellas nos han contagiado a otro chico y a mí y hoy estoy en plena fase catarral -_- Así que buenas noches.
Cita de: Al_eXs en Marzo 21, 2014, 10:40:31 amhttp://doge2048.com/morid insensatos... he llegado a 4900 y pico, hasta el 8vo doge, el de gorra con fondo azul...Mola un huevo xDDDmirad:Ayer lo probé con números y me aburría. Los dogue le dan un toque especial xDD (click to show/hide)Cita de: erikfrost en Marzo 21, 2014, 12:26:30 pmCitar...Cho-co-la-te... (click to show/hide) Cita de: Pikulina en Marzo 20, 2014, 09:19:32 pmEl milka con oreo es la culminación de la evolución humana. El que decidió crear semejante joya gastronómica ha cumplido con su propósito en la vida y con el de sus descendientes. Por culpa de milka y de los snickers mi fuerza de voluntad ha librado terribles batallas contra mi gula, algunas las ha ganado, otras (muchas) no. Y ahora que los venden en versión minichocolatina... Argggggggggggg.En cuanto al mcflurry... Yo soy animal de costumbres fijas y siempre lo pido de caramelo y kit-kat, aunque es cierto que hace bastante tiempo que no pido ninguno, porque mi problema es el siguiente: si entro a un McDonalds, tengo que pedir mi kit completo de superviviencia: hamburguesa, nuggets y patatas deluxe, así que normalmente al postre no llego. Toda una edad de los hombres sin pasarse por aki..., ...pero es oler el cacao y Pikulate despierta de su letargo (click to show/hide) No me gustaria parecer racista, pero en materia de chocolates,... cuanto mas negro mejor (click to show/hide) K tengais buen find adictos PD: En realidad a mi no me gusta el chocolate ...solo lo como pork keda cool (click to show/hide)P-pues yo tengo oreos