Cita de: Pacoakakak en Abril 06, 2014, 11:17:38 pm (click to show/hide)Cita de: Chikai en Abril 06, 2014, 11:12:33 pmCita de: Pacoakakak en Abril 06, 2014, 11:11:26 pmCita de: Chikai en Abril 06, 2014, 11:07:44 pm:OOOOOOOOOO PACO ESO DÓNDE ES? ASDFASDFEl picu pienzu,en asturias!! Paraiso natural ... Hago publicidad si! T_T llevo con ganas de ir por esos lares lo más grande, y con esos paisajes solo me dan más ganas de ir recomendacion,el angliru al atardecer es muy bonito y cuando se hace de noche ver el cielo lleno de estrellitas no tiene precio Es lo primero que haré, aunque lo he hecho antes por El Bierzo y Ponferrada (las dos de León) y vi el cielo plagadito de ellas y lo flipé bastante... seguro que desde Asturias se ve mejor
(click to show/hide)Cita de: Chikai en Abril 06, 2014, 11:12:33 pmCita de: Pacoakakak en Abril 06, 2014, 11:11:26 pmCita de: Chikai en Abril 06, 2014, 11:07:44 pm:OOOOOOOOOO PACO ESO DÓNDE ES? ASDFASDFEl picu pienzu,en asturias!! Paraiso natural ... Hago publicidad si! T_T llevo con ganas de ir por esos lares lo más grande, y con esos paisajes solo me dan más ganas de ir recomendacion,el angliru al atardecer es muy bonito y cuando se hace de noche ver el cielo lleno de estrellitas no tiene precio
Cita de: Pacoakakak en Abril 06, 2014, 11:11:26 pmCita de: Chikai en Abril 06, 2014, 11:07:44 pm:OOOOOOOOOO PACO ESO DÓNDE ES? ASDFASDFEl picu pienzu,en asturias!! Paraiso natural ... Hago publicidad si! T_T llevo con ganas de ir por esos lares lo más grande, y con esos paisajes solo me dan más ganas de ir
Cita de: Chikai en Abril 06, 2014, 11:07:44 pm:OOOOOOOOOO PACO ESO DÓNDE ES? ASDFASDFEl picu pienzu,en asturias!! Paraiso natural ... Hago publicidad si!
:OOOOOOOOOO PACO ESO DÓNDE ES? ASDFASDF
Paco, sabes que si lo mencionas siempre es porque lo quieres mucho mucho mucho? AJAJAJAJA aquí hay tomateee Max, mucha mierda pa' los exámenes
Cita de: Chikai en Abril 07, 2014, 12:08:43 amPaco, sabes que si lo mencionas siempre es porque lo quieres mucho mucho mucho? AJAJAJAJA aquí hay tomateee Max, mucha mierda pa' los exámenes nop :/ es para que se sienta integrado y darle motivos para hablar,que si no se va a vender su culo y no vuelve!
Cita de: Pacoakakak en Abril 07, 2014, 12:32:22 amCita de: Chikai en Abril 07, 2014, 12:08:43 amPaco, sabes que si lo mencionas siempre es porque lo quieres mucho mucho mucho? AJAJAJAJA aquí hay tomateee Max, mucha mierda pa' los exámenes nop :/ es para que se sienta integrado y darle motivos para hablar,que si no se va a vender su culo y no vuelve! Claaaaro, claaaaro... pasa que te pones celosete si no te lo vende a ti, verdad? :'D *huye*
Y tú lo amas con todo tu corazón.* Kirielric se va por donde ha venido
Mi familia paterna es asturiana y cuando era niña todos los veranos me tocaba ir una semana sola a casa de mis abuelos. Tal vez por eso odie Asturias en general y Gijón en particular. A ver, quiero mucho a mis abuelos, pero es que me aburría como una ostra allí cuando era niña porque no conocía a nadie y yo quería irme al pueblo de mi madre a León a trotar por el monte y jugar. Pero reconozco que los parajes del norte son todos preciosos. Con lo que llueve al final está todo tan verdísimo que parece sacado de un libro de fantasía.
Kiri, ya te envío yo a esas tierras ¡de una patada! Puedes invitar a Chikai, si quieres. (click to show/hide)Estoy de coña, pero eso es obvio. xDChikai y su amor por el yaoi... por favor, no me incluyas en esas pajareadas del travestí de PakkohAlgún día visitaré España. Sé que una de mis tías vive en Madrid, solo sería cosa de sacar tiempo y... dinero. :/