A me me va bien Missy
Cita de: ThaReP en Mayo 30, 2014, 02:12:42 pmA me me va bien MissyPos a mi no, se me queda colgada.... No se de que sera, de que pagina es? Ese "topic=3875.0" de que foro es?
Coño, si que es raro, porque si entro al enlace que has puesto me carga sin problemas, pero al pinchar para ir a la última página del tema para pillar los enlaces y pasártelos me pasa lo que decías, pantalla blanca y ya está xD, y acabo de probar y puedo ir al resto de páginas, solo me falla justo la principal, donde están los enlaces.Ahora lo comunico. Ya está puesto, imagino que tan pronto lo vea algún Admin le pondrá solución, seguro que es la cosa mas chorra del mundo.Saludos.
y para terminar, no creo k debamos sorprendernos por k una de las dos situaciones (en este caso el maltrato de la mujer por parte del hombre ) sea objeto de una mayor sensibilidad y proteccion en nuestra sociedad. Entre otras cosas pork parte de una realidad social y de una herencia historica.Es decir en españa, el numero de casos de violencia de generos donde la parte perjudicada es la mujer es infinitamente superior al complementario, y por tanto genera una mayor alarma social y una sensibilidad en consecuencia.
De hecho hasta los medios se han asegurado de darle bombo al asunto; ya no se dice "violencia doméstica", porque es lo que es, una violencia entre habitantes del mismo domicilio o por cuestiones de convivencia independientemente del sexo que tengan. Ahora es "violencia machista" o "violencia de género", implicando por necesidad el odio hacia el sexo femenino, porque yo lo valgo. Es como llamar "violencia racista" a cualquier pelea entre dos miembros de razas distintas sólo por serlo.
Sobre estos temas he de decir que por muchas cosas de las que puedan quejarse hoy en día los hombres en las que tenemos ventajas, la sociedad sigue siendo machista y por lo general bastante patriarcal, y eso es un hecho innegable e irrefutable. Se han hecho grandes avances, pero han sido muchos años de desigualdad y por tanto esta tradición está muy arraigada y es normal que cueste un período muy largo de tiempo eliminarla. Yo creo que los hombres, por decirlo de algún modo, gozan de más privilegios.
Solo lo digo porque algunos habéis dicho "como en muchos otros temas" como si por lo general salierais perdiendo en las cosas, y creo que no es el caso, pero ya está.
Cita de: Goldy en Mayo 30, 2014, 07:04:39 pmDe hecho hasta los medios se han asegurado de darle bombo al asunto; ya no se dice "violencia doméstica", porque es lo que es, una violencia entre habitantes del mismo domicilio o por cuestiones de convivencia independientemente del sexo que tengan. Ahora es "violencia machista" o "violencia de género", implicando por necesidad el odio hacia el sexo femenino, porque yo lo valgo. Es como llamar "violencia racista" a cualquier pelea entre dos miembros de razas distintas sólo por serlo.Hombre, "violencia machista" vale, pero "violencia de género" no lo veo del todo mal porque podría aplicarse tanto a hombres como a mujeres.
Y no estamos hablando solo de hombres, es que estas cosas van dirigidas para mujeres, pero solo para un conjunto determinado de mujeres; las que tienen un tío en casa. Las otras no interesan.
¿Que esperas que haga un hombre que es acosado? ¿Que denuncie? ¿Tu has visto el panorama del vídeo?
¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*
Cita de: Chikai en Junio 02, 2014, 03:06:14 pm¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye* Pa qué? A alguien le importa realmente? Va a afectar en algo al país? Porque vamos...