Hoy me ha pasado lo que nunca en la vida. Ha pasado un coche a toda hostia por la calle y me ha salpicado enterita (porque había llovido, para variar) pero vamos que estos retrasados no sbaen ni conducir, que poco más y van por la acera.Me he cabreado mucho, solo quería que lo supieráis.
Yo me las he leído todas, una vez con 13 años y luego otra con 17, son mis novelas favoritas, y no mucha gente las conoce a pesar de la fama de Stephen King.Buen gusto amigo
No exactamente hace un par de años, el último salió hace 10 años, la edad que te juega malas pasadas xDDD
En una semana y poco me juego graduarme o no.Todas las noches me entran unos ataques de nervios que no son ni medio normales :S :'(
Cita de: Ermenda en Julio 02, 2014, 01:33:16 pmEn una semana y poco me juego graduarme o no.Todas las noches me entran unos ataques de nervios que no son ni medio normales :S :'(Bufff, entiendo lo que estás pasando, bueno, en realidad no, porque todavía me queda para que me toque a mí; me refería más bien a esos nervios mortales que no te dejan ni dormir. Muchísima suerte y muchos ánimos, seguro que lo consigues :)Yo voy a intentar volver a hacer algo de deporte, pero en verano cuesta todavía más. Al menos durante el curso podía organizarme una rutina. Ahora... con el calor... la pereza... T_T