Cita de: erikfrost en Julio 23, 2014, 10:13:00 pmSi lo sabes de antemano, pero.nunca tuvisteis relacion antes, y la chica te gusta ¿tendrias entonces algun problema?Sip, por supuesto que tendría problema, lo de antes era un "estoy enamorado y de repente me entero de...", en este caso, al saberlo antes no llegaría a desarrollar ese sentimiento, al tener siempre en mente que es mi hermana.P.D.: Ichi, quejica * ThaReP Runs
Si lo sabes de antemano, pero.nunca tuvisteis relacion antes, y la chica te gusta ¿tendrias entonces algun problema?
Yo creo que depende de la forma en que os hayáis criado: si os han hecho creer que sois hermanos y un día veis que no, yo ya lo vería como mi hermano y para mí sería mi hermano a todos los efectos y no sentiría nada más por el aparte del amor fraternal de toda la vida.Si se ha criado conmigo en el sentido de: va a vivir con nosotros, pero nunca nos han tratado como a hermanos... Depende de si nuestra relación hubiera sido más de amistad que fraternal (a lo mejor nosotros decimos: a la porra, para nosotros es como si fuéramos hermanos).En cuanto a si me enterara de que mi pareja es mi hermano... Pues no lo sé, seguramente correría un tupido velo y da igual porque no me he criado con él, pero saber que somos de la misma madre y el mismo padre.. Bufff
Cita de: ThaReP en Julio 25, 2014, 10:09:21 amMe he partido y mira que es tonto el cartel¿Y por qué lo has puesto en este hilo? xDDD
Me he partido y mira que es tonto el cartel
Tenemos a paco hasta en la sopa! xD
Cita de: Monkey_89 en Julio 26, 2014, 12:14:02 amTenemos a paco hasta en la sopa! xD que MALOOO XDDD
[03:07] <FallenAwake> xDDD[03:07] <+zapus> xD[03:07] <FallenAwake> lleváoslo a la sección de fansubers jubilados, ya no da más de sí.
Te quiere ver el pito gin (?) para meterte un tubo... no se si compensa xD