0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
Pero por eso dice Monkey xD, porqu como ponen "Be back Soon" puede que sea que vuelven.
Cita de: ThaReP en Agosto 23, 2014, 10:14:49 pmPero por eso dice Monkey xD, porqu como ponen "Be back Soon" puede que sea que vuelven.Hostia pues no había visto eso xDSi vuelven lo sabremos, correra como la polvora xD pero mejor no hacerse ilusiones
Las Ovas posteriores a las pelis dices?, de ande las has visto muchacho?, que las tengo pendientes.
Cita de: Monkey_89 en Agosto 24, 2014, 12:35:44 amCita de: ThaReP en Agosto 23, 2014, 10:14:49 pmPero por eso dice Monkey xD, porqu como ponen "Be back Soon" puede que sea que vuelven.Hostia pues no había visto eso xDSi vuelven lo sabremos, correra como la polvora xD pero mejor no hacerse ilusionesPor eso mismo lo decía Monkey Tmb puede ser algún tipo de trolleo, pero lo dudo mucho, yo tengo fe en que puedan volver algún día.PD: Me alegra verte aun por estos lares backberdianos, se ve que lo bueno no lo abandona nadie ^^Espero volver a reengancharme al foro... A todo esto y ya las horas que son, me acabo de acabar al fin las ovas que tenía pendientes de Kara no Kyoukai, sencillamente una obra de arte la serie en sí. Me costó un poco afrontarla al principio pero conforme te vas metiendo en su mundo es sencillamente impresionante. He de confesarlo.... me he enamorado de Shiki. A todo aquel que no la haya visto aun que no espere, aun me dura el hype nocturno.
Ya hasta que no salga sin censura no me la veo, que la censura es el cáncer, hasta en los animes en los que solo censuran tetas y culos, el solo hecho de que algo no te lo muestren ya cabrea, pero en anims sangrientas jode aún mas, véase Mirai Nikki o Deadman Wonderland.
Menos mal que Twitch no lo compró Google si no me tiro de un puente vaya....