muy interesante lo de los videos soy el unico que se entero del hackeo del movil de jennifer lawrence?
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 03:08:54 pmmuy interesante lo de los videos soy el unico que se entero del hackeo del movil de jennifer lawrence? No xDDDVaya fotos de perraca que tiene xDD
Cita de: Monkey_89 en Septiembre 01, 2014, 03:11:02 pmCita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 03:08:54 pmmuy interesante lo de los videos soy el unico que se entero del hackeo del movil de jennifer lawrence? No xDDDVaya fotos de perraca que tiene xDD y mas cosas que tiene (?)
soy el unico que se entero del hackeo del movil de jennifer lawrence?
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 03:08:54 pmsoy el unico que se entero del hackeo del movil de jennifer lawrence? Lo he leído hace menos de 20 minutos xD
Cita de: ThaReP en Septiembre 01, 2014, 04:17:31 pmCita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 03:08:54 pmsoy el unico que se entero del hackeo del movil de jennifer lawrence? Lo he leído hace menos de 20 minutos xDpues busca las fotos muchacho mejor que leer la noticia
Yo ayer me entere del hackeo por twitter. xD No solo hackearon a Jennifer, hay varias famosas mas con fotos... kate upton, una rubia y una morocha de la serie glee q actuan en la ultima temporada, la rubia de once upon a time, teresa palmer, una actriz de breaking bad... etc. Todas fotos hackeadas del icloud de los iphone. xD
¿Alguien entiende qué cojones le pasa a mi MAL? Anime que actualizo con nuevos capítulos vistos, anime que le pasa esto en el contador de episodios: