El hombre que no veía... ¿tampoco decía nada? Digo, muchos te avisan cuando no te das cuenta.
Cita de: Mushinronsha en Octubre 09, 2013, 03:26:47 amEl hombre que no veía... ¿tampoco decía nada? Digo, muchos te avisan cuando no te das cuenta. Si está ciego por una enfermedad llamada "retinosis pigmentaria" (relativamente común entre los ciegos) también afecta al oido (síndrome de Usher si no recuerdo mal) y es posible que no escuchase bien...
Por cierto un detalla ínfimo que a lo mejor no os interesa pero igualmente os lo comento.Ayer me quedé parada otra vez. tomemosnolo con filosofía XD
Cita de: Ichirukia en Octubre 10, 2013, 01:17:52 amPor cierto un detalla ínfimo que a lo mejor no os interesa pero igualmente os lo comento.Ayer me quedé parada otra vez. tomemosnolo con filosofía XDya te llamaran dentro de na para otras 2 semanas!Siempre puedes ir y decapitar a alguna enfermera,asi obtendras su puesto! asi funcionaba en los inmortales (?)
LLevo dos turnos de 12 horas seguidas trabajando, estoy reventadísima Aunque hoy un paciente me ha oxigenado un poco XDDD el turno ha valido la pena sólo por eso XDD ya lo entenderéis (click to show/hide)Hoy Manuel ha intentado recuperar mi corazón-Manuel vamos a desconectarte de la máquina. -me mira -ESTÁS FANTÁSTICA HOY! FANTÁSTICA-si...si, eso se lo dices a todas...-si es que con una enfermera así no dan ganas de irse de aquí.-déjame ya no volveré a confiar en ti nunca más!!! Con el corazón roto (?), fui a conectar a otro paciente y quiero decir que me he pasado luego toda la tarde riéndome XDDDLlego me pongo a preparar la máquina de hemodiálisis, el señor me mira con curiosidad y me pregunta:-tú eres estudiante?-no, yo soy enfermera-O_O que joven a que edad empezaste a estudiar tú mi niña? XD-yo a los 18-y ahora tienes 21?-(ay que le quiero) XD No, tengo 24 pero aparento 15 lo sabe todo el mundo-ahh es que con esa sonrisa... (imaginaos mi cara, me acababa de quitar 3 años XDDDDD ) y tienes cara de lista y todo.-gracias, gracias -continuo preparando la máquina, me giro hacia al paciente y entonces va y me dice todo profundo:-Si la belleza tuviese tiempo, tú no tendrías finY entonces fuí yo la que desee que tuviese 40 años menos *True story de verdad!!! me he reído tanto XDDDDDDDD* Pero esperad que no acaba ahí:-bueno bueno, ya con eso no necesito más comida en todo el día-Sabes por qué el mar es salado?-por qué?-Porque la última vez que te bañaste en él te entregó toda su dulzura Poco más y hay que recogerme del suelo XDDDDD unas risas XDDDDDDDDDDDDDDDDDBuenísimo el paciente, y te lo decía todo serio XDDD (click to show/hide)No pretendo herir la sensibilidad de nadie con esta historia, siento mucho respeto por el involucrado, sólo que la situación me ha parecido graciosa y por lo tanto digna de mención.Llega un paciente que es ciego al servicio, yo no lo sabía, llego a la pesa donde ya estaba él de pie colocado, (todos los pacientes deben ser pesados antes de dializarse).En fin esto que estoy al lado del paciente y le pregunto, porque estaba mirando para la pizarra donde se apuntan los pesos.-¿cuanto pesa?-....-¿cuanto pesa?-...-Me giro un poco en plan ¿por qué no me responde?!! XD giro la cabeza y de pronto me fijo en que el señor es ciego Una persona encantadora, luego le acompañé a la cama, y lo más gracioso es que cuando lo comento con las enfermeras a todas les había pasado lo mismo en diversas situaciones, no se habían dado cuenta que era ciego hasta un preciso momento vamos que lo disimula la mar de bien. (click to show/hide)Hoy he ido a ver a Saturnino, ya está mucho mejor :_____D y va recuperándose, me ha cogido de la mano y no me soltaba XDD más bueno y yo 45 minutos ahí XDD de pronto miro el reloj y digo -Saturnino que me tengo que ir!! que se supone que estoy trabajando -que buena eres, un día tienes que ir por casa almorzar-XDDDDParecíamos una pareja xDDD me dijo :-y ahora como sé de ti? déjame tu teléfono para llamarte-no te preocupes da igual el sitio del hospital en el que tú estés, yo siempre te encontraré Ha sido una escena graciosa XDDDD En fin que me alegra montón que vaya mejor que el pobre hombre sólo tiene 62 años, y a esa edad aun quedan años por vivir.
Por cierto, pedile que te diga más piropos, así yo los anoto. En serio, será que ellos como son ancianos tienen esos piropos tan buenos, y con el tiempo se fueron perdiendo. Por acá nunca escuché frases tan bonitas hacia una mujer.
CitarPor cierto, pedile que te diga más piropos, así yo los anoto. En serio, será que ellos como son ancianos tienen esos piropos tan buenos, y con el tiempo se fueron perdiendo. Por acá nunca escuché frases tan bonitas hacia una mujer. esta juventud... , no es k los sepamos pork seamos viejos sino pork somos ingeniosos...esta se la mande a la chica de mi insti, en el momento se partio la caja, y se rio de mi, aunk luego se ve k le gusto xDSi tu fueses la luna,y yo fuera el sol,dejaba el mundo en penumbras ,por ver tu resplandor.PD: con la anecdota de la enfermera se me fue el boli, y me esta kedando en un libro, no se si la terminaré nunca xD
Cita de: Ichirukia en Octubre 08, 2013, 11:30:21 pmLLevo dos turnos de 12 horas seguidas trabajando, estoy reventadísima Aunque hoy un paciente me ha oxigenado un poco XDDD el turno ha valido la pena sólo por eso XDD ya lo entenderéis (click to show/hide)Hoy Manuel ha intentado recuperar mi corazón-Manuel vamos a desconectarte de la máquina. -me mira -ESTÁS FANTÁSTICA HOY! FANTÁSTICA-si...si, eso se lo dices a todas...-si es que con una enfermera así no dan ganas de irse de aquí.-déjame ya no volveré a confiar en ti nunca más!!! Con el corazón roto (?), fui a conectar a otro paciente y quiero decir que me he pasado luego toda la tarde riéndome XDDDLlego me pongo a preparar la máquina de hemodiálisis, el señor me mira con curiosidad y me pregunta:-tú eres estudiante?-no, yo soy enfermera-O_O que joven a que edad empezaste a estudiar tú mi niña? XD-yo a los 18-y ahora tienes 21?-(ay que le quiero) XD No, tengo 24 pero aparento 15 lo sabe todo el mundo-ahh es que con esa sonrisa... (imaginaos mi cara, me acababa de quitar 3 años XDDDDD ) y tienes cara de lista y todo.-gracias, gracias -continuo preparando la máquina, me giro hacia al paciente y entonces va y me dice todo profundo:-Si la belleza tuviese tiempo, tú no tendrías finY entonces fuí yo la que desee que tuviese 40 años menos *True story de verdad!!! me he reído tanto XDDDDDDDD* Pero esperad que no acaba ahí:-bueno bueno, ya con eso no necesito más comida en todo el día-Sabes por qué el mar es salado?-por qué?-Porque la última vez que te bañaste en él te entregó toda su dulzura Poco más y hay que recogerme del suelo XDDDDD unas risas XDDDDDDDDDDDDDDDDDBuenísimo el paciente, y te lo decía todo serio XDDD (click to show/hide)No pretendo herir la sensibilidad de nadie con esta historia, siento mucho respeto por el involucrado, sólo que la situación me ha parecido graciosa y por lo tanto digna de mención.Llega un paciente que es ciego al servicio, yo no lo sabía, llego a la pesa donde ya estaba él de pie colocado, (todos los pacientes deben ser pesados antes de dializarse).En fin esto que estoy al lado del paciente y le pregunto, porque estaba mirando para la pizarra donde se apuntan los pesos.-¿cuanto pesa?-....-¿cuanto pesa?-...-Me giro un poco en plan ¿por qué no me responde?!! XD giro la cabeza y de pronto me fijo en que el señor es ciego Una persona encantadora, luego le acompañé a la cama, y lo más gracioso es que cuando lo comento con las enfermeras a todas les había pasado lo mismo en diversas situaciones, no se habían dado cuenta que era ciego hasta un preciso momento vamos que lo disimula la mar de bien. (click to show/hide)Hoy he ido a ver a Saturnino, ya está mucho mejor :_____D y va recuperándose, me ha cogido de la mano y no me soltaba XDD más bueno y yo 45 minutos ahí XDD de pronto miro el reloj y digo -Saturnino que me tengo que ir!! que se supone que estoy trabajando -que buena eres, un día tienes que ir por casa almorzar-XDDDDParecíamos una pareja xDDD me dijo :-y ahora como sé de ti? déjame tu teléfono para llamarte-no te preocupes da igual el sitio del hospital en el que tú estés, yo siempre te encontraré Ha sido una escena graciosa XDDDD En fin que me alegra montón que vaya mejor que el pobre hombre sólo tiene 62 años, y a esa edad aun quedan años por vivir. genial como siempre, pero Ichi con lo aprensiva k tu eres, y el cariño k le coges a todos los pacientes, te veo k lo vas a pasar mal, o eso o se te ira endureciendo el corazon con los años... CitarPor cierto, pedile que te diga más piropos, así yo los anoto. En serio, será que ellos como son ancianos tienen esos piropos tan buenos, y con el tiempo se fueron perdiendo. Por acá nunca escuché frases tan bonitas hacia una mujer. esta juventud... , no es k los sepamos pork seamos viejos sino pork somos ingeniosos...esta se la mande a la chica de mi insti, en el momento se partio la caja, y se rio de mi, aunk luego se ve k le gusto xDSi tu fueses la luna,y yo fuera el sol,dejaba el mundo en penumbras ,por ver tu resplandor.PD: con la anecdota de la enfermera se me fue el boli, y me esta kedando en un libro, no se si la terminaré nunca xD