y quien no lo pille ...
Cita de: Pacoakakak en Junio 05, 2014, 05:35:53 pmy quien no lo pille ... no me mates, pero yo no lo pillo xDno en seiro, es un chiste para hombres o algo asi XD
Pobrecilla, vamos a explicárselo.¿Sabes cuando estás en la discoteca y un tío que no conoces de nada se acerca a ti y entabla conversación e intenta el gracioso?, pues eso.
Digamos que ya estaba demasiado involucrada como para retroceder y entonces sí, me vi en una de auquellas situaciones, en las que no sabes como has llegado allí, pero que simplemente estás.
Cita de: Ichirukia en Junio 16, 2014, 08:44:06 pmDigamos que ya estaba demasiado involucrada como para retroceder y entonces sí, me vi en una de auquellas situaciones, en las que no sabes como has llegado allí, pero que simplemente estás....Ya, ya, claro...
viva la vida!!!, viva el amor!!!,y las historias de Ichi en su habitación! Ichi tengo la solucion a tus problemas: lo k tienes k hacerle a la espino es la competencia, y componer tus propias canciones ... k l primavera de tu juventud restallé contra los tabiques londinenses, y tu melodia ahogue sus gemidos de mojigata. LLevate al mozo pal piso y k sobren los vasos de cristal K en lugar de Simple plan se oiga Rock´n Roll Canario Ya veras k bien duermes despues PD: me flipa ese final de relato volviendo al Bonnie-chan y la basura