Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Abril 30, 2025, 09:34:21 pm
Inicio
Foro
FAQ
Proyectos
En Proceso
Finalizados
IRC
Tracker
Ingresar
Registrarse
Backbeard
»
Miscelánea
»
Offtopic
»
Videojuegos
»
Mi galería del Guild Wars 2
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Mi galería del Guild Wars 2 (Leído 4841 veces)
Anhestemes
Amar es destruir
«
en:
Septiembre 29, 2013, 11:16:27 pm »
No se si todos conocéis el Guild Wars 2, para los que no os diré un poco de que va, en un mundo de ambiente medieval, 5 razas (por ahora) luchan para sobrevivir al acoso de los dragones, uno de los más poderosos zhaitan, el dragón de los muertos, está dando muchos problemas y toca que le paren los pies.
Es un juego online masivo, que tiene la peculiaridad de que la historia personal es instanciada, es decir no vas a ver a 50 tíos haciendo la misma misión que tu, entrarás en una instancia de la que eres dueño y solo tu party y tu podéis ver lo que ocurre, luego están los eventos dinámicos que no hay que unirse en raids para llevarlos acabo, algunos son tan grandes que hace falta el máximo de gente que cabe en un mapa para llevarlos acabo, coordinándose y aun así pueden no cumplirse adecuadamente (el nuevo evento de matar a Tequalt, es de esos), también hay minimisiones de mapa que te dan experiencia, en plan recolectar algo (lo típico vamos).
Os voy a ir poniendo fotos de lo que voy haciendo, de momento os pongo una fotito del mandoble para mi guardiana que es super chulo y acabo de terminar, me ha costado 4 meses, aunque la gente de mi guild me a ayudado a reunir los materiales
Mañana si tengo tiempo os pongo foto del resto de mis pjs para que los conozcáis y ya os iré poniendo fotos y demás del resto
Personajes
(click to show/hide)
Esta es mi guerrera, va de oro y escarlata, lleva la armadura de crafting de 400 exótica (si, me gustaba para ella, aunque la gente la odie siempre pensé en dejársela a mi guerrera) y sus armas son de mazmorra, en concreto de Caudecus que son iguales que la tier humana pero doradas y la sientan muy bien.
La foto está tomada en Linde de la Divinidad (ciudad inicial humana), ya os iré poniendo fotos de lugares que este juego tiene unos rinconcitos que son una maravilla *^*
(click to show/hide)
Esta es mi guardiana, lleva el Celestial (blanco puro) es uno de los tintes más caros del gw2, junto con el abismo, tuve potra y me cayó XDDD, (también me cayó el abismo *dos*cof*veces*), los tonos metálicos son de plata y lleva Esencia del Fuego enemigo, un mandoble de crafting bastante raro, la armadura aun está con la de crafting de 400 porque estoy esperando a ver si me gusta alguna armadura nueva que saquen para ella que las que hay no me gustan nada.
(click to show/hide)
Esta es mi nigromante, necro, es humana igual que las dos anteriores, me encantan los humanos, la foto está tomada en la plaza central de Arco de León, en la fuente, su armadura es la de Mundo contra Mundo que lleva unos stats peculiares, muy utiles para necros, Precisión, dureza y daño de condición, los necros aguantan muchísimo, son una especie de mago tanque que ataca a condiciones.
«
última modificación: Septiembre 30, 2013, 08:30:26 pm por Anhestemes
»
Anhestemes
Amar es destruir
Re:Mi galería del Guild Wars 2
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 29, 2013, 11:16:40 pm »
Armas
Esencia del fuego enemigo (Foefire's Essence)
Stats:
+179 Poder de curación
+128 Poder
+128 Dureza
Sello superior de Curación
(click to show/hide)
La foto está tomada en Arco de León, que es la ciudad central de todas las razas, mi pj es una guardiana que es el típico paladín que da curación y bendiciones al equipo, ya os pondré los stats de mi build y sus habilidades más adelante ^^
«
última modificación: Septiembre 29, 2013, 11:23:30 pm por Anhestemes
»
Anhestemes
Amar es destruir
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 29, 2013, 11:16:49 pm »
Armaduras
«
última modificación: Septiembre 29, 2013, 11:34:20 pm por Anhestemes
»
Anhestemes
Amar es destruir
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 29, 2013, 11:17:01 pm »
Varios
Alas holográficas del Asolador (Ascendidas)
Stats:
+ 35 Precisión
+ 56 Daño de Condición
+ 35 Dureza
+ 5 Resistencia a la agonía
Infusión simple versatil de resistencia a la agonía + 5
(click to show/hide)
Las fotos están sacadas en la plaza central de Arco de León, una ciudad de encuentro de todas las razas, esta es mi necro, las Alas son de un evento que hubo para celebrar el asesinato del primer dragón antiguo, aunque son las de Asolador XDD, la skin es un diseño que se podía usar sobre cualquier objeto de espalda, yo conseguí un espaldero fractal para hacerlo ascendido y luego lo ascendí una segunda vez para que tuviera la resistencia a la agonía, por último le puse una infusión de resistencia a la agonía y ya apliqué la skin, que si no perdía la estética de las alas.
Me encanta el movimiento de las alas que se mueven y aletean, además tienen un acabado un poco transparente que pega mucho para un necro. ^^
El espaldero fractal ascendido 1 es
este
y cuando le asciendes la segunda vez es
este otro
«
última modificación: Noviembre 15, 2013, 10:11:33 pm por Anhestemes
»
Anhestemes
Amar es destruir
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 29, 2013, 11:17:12 pm »
Eventos
«
última modificación: Septiembre 29, 2013, 11:35:21 pm por Anhestemes
»
Anhestemes
Amar es destruir
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 29, 2013, 11:33:50 pm »
Pets
(click to show/hide)
Al lado de mi necro está la pet que me ha dropeado hoy un boss del evento nuevo, que es el de la Torre de las pesadillas, valía unos 20 oros y me encanta para mi necro, la llevo con ella, las pets son unos objetos decorativos que se pueden sacar del inventario y que cuando mueres o cambias de mapa desaparecen, hay que llevarlos en unas bolsas invisibles o cajas fuertes para que permanezcan y no se transporten al coleccionable, es el primero que me cae desde que empecé a jugar nunca me ha caído una pet de evento así que estoy contentísima con el bicho XDDD
«
última modificación: Noviembre 15, 2013, 10:14:33 pm por Anhestemes
»
Anhestemes
Amar es destruir
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 15, 2013, 10:11:43 pm »
reservado
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Backbeard
»
Miscelánea
»
Offtopic
»
Videojuegos
»
Presionando OK haces que la web funcione normal. Este es el mensaje de las cookies que pide la EU.
OK
Learn more