Autor Tema: Pokemon X/Y Códigos amigos  (Leído 63871 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #90 en: Noviembre 15, 2013, 12:46:33 am »
Ya me gustaria ir a probar como se me daria un torneo (seria el primero), pero en lo que viene a ser de la semana que viene hasta el 3 de diciembre me van a dilatar el ojete a examenes  :xD: asi que no podre apuntarme, porque tengo que hacer de todo (capturar dittos, mirar intercambios de pokes con habilidades ocultas, ganar PBs, etc.). Pero si haceis mas torneos cuando tenga mas tiempo por mi encantado.  :2happy:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #91 en: Noviembre 15, 2013, 12:01:40 pm »
Ya me gustaria ir a probar como se me daria un torneo (seria el primero), pero en lo que viene a ser de la semana que viene hasta el 3 de diciembre me van a dilatar el ojete a examenes  :xD: asi que no podre apuntarme, porque tengo que hacer de todo (capturar dittos, mirar intercambios de pokes con habilidades ocultas, ganar PBs, etc.). Pero si haceis mas torneos cuando tenga mas tiempo por mi encantado.  :2happy:
Seguramente haremos torneo de nuevo año y/o día de reyes, así que no te preocupes, aparte de que seguiremos haciendo mientras no nos aburra.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #92 en: Noviembre 15, 2013, 11:41:05 pm »
He mirado por redline y veo que estais comentando como ganar pasta, asi que vengo a dar un pequeño consejo/mini-guia para que no os tengais que pasar la liga una y otra vez  :hero:

Lo primero sera hacerse con una Mon. Amuleto, que se encuentra en el palacio de Pueblo Vánitas en el 2º piso; o un Incienso Duplo, que se compra en Ciudad Témpera, junto al resto de inciensos. Para que ambos tengan efecto, debe llevarlo un pokemon y que este participe en el combate, si alguien puede asegurarme si los efectos de ambos objetos se anulan o no lo pondre, pero en un principio parece que si.
Ademas necesitamos subir el Poder O de Recompensa hasta el nivel 3, para aumentar aun mas las ganancias :admirar:

Bien si ya lo tenemos todo pasemos a la accion:
1º- Vayamos a Ciudad Luminalia, nos dirigimos al Restaurante Le Postin, en la Avenida Invierno.
2º-Equipamos a uno de nuestros dos pokemon con el incienso o el amuleto, activamos el Poder O de Recompensa Nv.3 y pedimos mesa. Cuesta 100.000 entrar, pero se recuperan en 2 combates, y el Poder O no termina hasta que finalicemos con todas las peleas.
3º-Preferiblemente, intentad acabar cada batalla en en numero de turnos que os especifiquen para asegurar la maxima recompensa final del restaurante, nada mas y nada menos que 25 Setas Aroma, que pueden venderse muy bien en el Centro Pokemon.
4º-Repetid hata hartaros y mirad como en un par de tardes os haceis de oro.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #93 en: Noviembre 16, 2013, 12:08:24 pm »
Sorry por el doble post pero creo que esto interesa bastante, especialmente a los de Redline, por lo del torneo y todo eso http://www.cpokemon.com/2013/11/15/los-pokemon-transferidos-de-la-v-generacion-a-pokemon-xy-podrian-ser-prohibidos-competititvamente/

No es nada especialmente "grave", si tu equipo para torneos no tiene ningun legendario, mas que nada porque puedes criarlos y dejrlos con sus mismos IVs con el Lazo Destino, pero supongo que es algo que merece la pena nombrar, no vaya a haber sorpresas luego.

berto1989

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #94 en: Noviembre 17, 2013, 09:42:45 pm »
Yo creo que tenía un Bulbasaur shiny por ahí.

Btw, Berto, leí tu mensaje y siento no haberte agregado hasta ahora, pero me han prestado el 999 y no puedo guardar la partida para no borrar los datos de mi amigo, así que me lo tengo que pasar del tirón. Al ser un juego de DS y no de 3DS no puedo salir al menú home, así que igual tardo un pelín en agregarte, pero que conste que no me olvido. xD

ok, ya te iba a comentar que no me habias aceptado, y a parte de ti, quedan otros dos de aqui que no aceptaron Hakon y Opethz -.-

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #95 en: Noviembre 22, 2013, 11:20:46 pm »
Yo creo que tenía un Bulbasaur shiny por ahí.

Btw, Berto, leí tu mensaje y siento no haberte agregado hasta ahora, pero me han prestado el 999 y no puedo guardar la partida para no borrar los datos de mi amigo, así que me lo tengo que pasar del tirón. Al ser un juego de DS y no de 3DS no puedo salir al menú home, así que igual tardo un pelín en agregarte, pero que conste que no me olvido. xD

ok, ya te iba a comentar que no me habias aceptado, y a parte de ti, quedan otros dos de aqui que no aceptaron Hakon y Opethz -.-
Opeth tampoco me agregó a mí, ahora que lo dices.

Siento la tardanza, ya te he agregado.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #96 en: Diciembre 01, 2013, 05:23:35 pm »
Por casualidad (y por revivir un poco este tema), no tendra nadie un Froakie con Mutatipo para intercambiarme, que los agarraos del GTS piden legendarios por ellos y ni asi se si me lo estan cambiando con la habilidad oculta  :pobrecito:

Y ya que estoy, alguien sabe como cargarse un Togekiss annoyer?

EDIT: Si alguien podria decirme tambien que pokes tengo en mi safari se lo agradeceria
EDIT2:Ya tengo a mi froakie con mutatipo, lo consegui al final por intercambio prodigioso (Luck powah)
« última modificación: Diciembre 05, 2013, 12:57:56 am por Erik »

Bombadil50

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #97 en: Diciembre 08, 2013, 10:22:30 am »
No se si ya te habran respondido Erik, tu safari es de tipo Fuego y salen: Growlithes, Charmeleons y Ninetales....lo cual personalmete agradezco.

Con respecto al Togekiss...quiza no sea la estrategia mas adecuada, pero yo los suelo fulminar con mi magnezone (con cierta velocidad extra) y Robustez por si las moscas...con un foco resplandor suelen caer de un golpe. Aunque imagino que debe ser mucho mas annoying como para que eso de resultado  :pensar:

Mi nemesis es un maldito Kangaskhan mega...es patetico pero me obligo a replantearme mi equipo.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #98 en: Diciembre 08, 2013, 02:27:12 pm »
Gracias por lo del safari, tenia curiosidad de que pokes tendria  :genio:

En cuanto al maldito togekiss, esque no me dejaba tranquilo entre onda trueno, respiro, y viento cortante con 60% de retroceso con Dicha, al final pude librarme porque no cambio al togekiss y lo paralice con raichu, pero me acabo ganando porque se cargo a medio equipo asi... aunque bien mirado solo tenia 2 pokes bien entrenados ahi, ahora ando con Greninja, a ver como me sale.
Khangaskhan si es verdad que pega mucho, si lo haces bien, con un scolipede batton paser con sustituto y danza espada y una baya de estas que aumentan la velocidad ya no hay forma de pararlo  :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #99 en: Diciembre 11, 2013, 09:34:42 pm »
Señores!! Por fin soy libre del martirio de la uni, estoy agregando a gente, algunos ya me habrán borrado por ver que ni los acepté en su día, pongo por aquí mi código: xD Actualmente le estoy dando muy duro al Bravely Default (JUEGAZO) por si alguien que esté jugando se anima xD.

Nick: Opethz
Codigo: 4656-6977-2851

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #100 en: Diciembre 12, 2013, 07:52:01 am »
Yo tambien me lo compre el otro dia y ya me he echado 4 horas de vicio, luego por la tarde te agrego  :ok:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #101 en: Diciembre 13, 2013, 07:42:16 am »
Doblepost para poner por aqui la segunda actualizacion, los detalles del parche estan en la pagina  :ok:
http://www.cpokemon.com/2013/12/12/actualizacion-1-2-de-pokemon-x-y-y-disponible/
« última modificación: Diciembre 13, 2013, 04:32:22 pm por Erik »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #102 en: Diciembre 18, 2013, 12:53:10 pm »
Ya no sé a quién tengo agregado y a quién no. Si alguien echa en falta mi amistad, que me avise. (?)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #103 en: Diciembre 18, 2013, 01:13:48 pm »
Si alguien se aburre, podría editar el primer post añadiendo todos los códigos amigo, ¿no? (?)

Pronto dejaré el mío, que ya tengo mi 3DS y el Pokémon Y. Aunque hasta el día 25, nada~

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon X/Y Códigos amigos
« Respuesta #104 en: Diciembre 25, 2013, 04:18:47 pm »
El banco pokemon ya ha salido en japon y el GTS está que echa chispas, aprovechad insensatos.
También he visto por ahí un par de lugias a nivel 5, así que diría que se pueden pasar los pokemon ilegales, así que ya sabéis, generad un buen grupo de legendarios para los pobres desgraciados como yo que se saltaron esas generaciones.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot