Bueno, reutilizo este tema así no abro otro y ponerlo en "habla de lo que sea" haría que la gente sudara hasta de mirarlo xD.
A ver, Gameplays, hace un tiempo mi problema era para grabar la voz del micro y el juego por separado, ya que el Nvidia Shadow Play junta todos los sonidos en un solo canal de audio.
Lo "solucioné" poniendo a grabar el audio con el Audacity antes de ponerme a grabar, entrar al juego y ya poner a grabar el gameplay (solo el vídeo evidentemente) y luego ya con el Sony Vegas sincronizarlo.
La cosa es que hace un rato he jugado una partida con amigos (CONTe, Kiri y un usuario de Redline, Zell) la cosa es que se me ha ocurrido bajar el volumen de efectos, musica y tal, para que se oyera bien ya que como digo luego solo me iba a grabar una sola pista de audio.
Mi sorpresa ha sido al salir del juego e ir a comprobar, que aún así el volumen de los micros (el mío y el de los demás) se oía aún así mas bajo que el volumen del propio juego, así que ya no sé si es que no lo he bajado lo suficiente (mientras jugaba si se oía el juego mas bajo que las voces de los micros) o que directamente a la "capturadora" Shadow Play se la suda como pongas el volumen dentro del juego.
Y en eso estoy, lo ideal sería grabar mi micro y el de los demás por una parte y el volumen del juego por otro (como hacía cuando jugaba yo solo pero metiendo los demás micros en la ecuación vaya xD) pero claro, sino estamos en Team Speak, Skype o similares me da a mi que va a ser imposible, pero bueno, nunca se sabe así que lo comento por aquí, quizá alguien sepa la forma.
Saludos.
Edit: Mierda, el "volumen del juego" al menos en el L4D2 va unido al micro, con lo que aunque el ShadowPlay grabara al volumen efectivo aún así al bajar el volumen del propio juego estoy bajando al mismo tiempo el del micrófono... así que eso no vale
