PD2: Erik, que conste que te juro que no le he dicho nada, lo ha deducido ella
Cita de: patxiker en Enero 17, 2014, 12:16:09 amOye... Yo no sé si es que se me ha olvidado lo que respondí o es que me has sumado mal... Pero a mí me salen 141 puntos Y, como era mi cumple, podrías estirarte un poquitín y darme un par de puntitos, que no hacen mal a nadie *guiño, guiño, codazo codazo*No intentes bajarme del podio. :<
Oye... Yo no sé si es que se me ha olvidado lo que respondí o es que me has sumado mal... Pero a mí me salen 141 puntos Y, como era mi cumple, podrías estirarte un poquitín y darme un par de puntitos, que no hacen mal a nadie *guiño, guiño, codazo codazo*
Jajajaja. Lo de cajero fue alguien que me puso:"Profesión: Cajero (Automático o no)"Y la he dado por buena.Cuando soy bueno, porque soy bueno, cuando soy malo, porque soy malo.No hay quien os entienda ¬¬
Yo solo me quejo cuando has sido bueno de más Ademas nunca has sido malo que yo recuerde
Actualizado con el test pipol
Mi cara al ver que Patxiker me ha bajado del podio:
Cita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 08:19:21 pmMi cara al ver que Patxiker me ha bajado del podio: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (click to show/hide)JODETE