Cita de: Kirielric en Enero 23, 2014, 11:06:49 pmRidan, te lo digo ya: me niego en rotundo a que separes mansión de casa. No puedes juntar bajo y guitarra y no juntar casa y mansión. No me seas... xDMira que dije que si queríais que fuese bueno o malo, y me dijisteis malo...¿Queréis que lo cambie? xDDDD
Ridan, te lo digo ya: me niego en rotundo a que separes mansión de casa. No puedes juntar bajo y guitarra y no juntar casa y mansión. No me seas... xD
144/145...Rozando la perfección ;////;¡Saludos!edit: Cita de: Ridan en Enero 23, 2014, 11:07:22 pmFelicidades al Ganador, que esta vez sí que ha PESCADO algo.Sutil (?)
Felicidades al Ganador, que esta vez sí que ha PESCADO algo.
Cita de: Ridan en Enero 23, 2014, 11:08:17 pmCita de: Kirielric en Enero 23, 2014, 11:06:49 pmRidan, te lo digo ya: me niego en rotundo a que separes mansión de casa. No puedes juntar bajo y guitarra y no juntar casa y mansión. No me seas... xDMira que dije que si queríais que fuese bueno o malo, y me dijisteis malo...¿Queréis que lo cambie? xDDDDNOaqui se apechuga con las consecuencias (?)
Cita de: Goldy en Enero 23, 2014, 11:07:29 pm144/145...Rozando la perfección ;////;¡Saludos!edit: Cita de: Ridan en Enero 23, 2014, 11:07:22 pmFelicidades al Ganador, que esta vez sí que ha PESCADO algo.Sutil (?)De sutil nada, directo xDDD
Ale, actualizado en los puntos el cambio de mansión por casa.
¡Enhorabuena, Goldy! Me alegro de que hayas ganado :) Por cierto, siento deciros que Sego y yo lo vamos a dejar, que me ha ganado en esta por un punto.