Autor Tema: El anime de Fairy Tail vuelve en abril  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrico18Warrior

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El anime de Fairy Tail vuelve en abril
« en: Diciembre 29, 2013, 09:44:08 pm »
La sexta edición de 2014 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia que la siguiente temporada de anime, basada en el manga Fairy Tail de Hiro Mashima, se emitirá a partir del mes de abril en Tokyo TV y sus respectivos canales. La revista se pondrá a la venta el próximo 8 de enero.


El director Shinji Ishihira expresó su alegría por poder traer a los fans esta nueva temporada en primavera y mencionó que habrá un cambio en el elenco que forma el actual equipo con la intención de aumentar la calidad en su conjunto. Entre los cambios del equipo, Takeuchi reemplaza a Aoi Yamamoto como diseñador de personajes, mientras el estudio de animación Bridge sustituye a Satelight. El listado completo tras el salto.

Voces
Natsu - Tetsuya Kakihara
Lucy – Aya Hirano
Happy – Rie Kugimiya
Gray – Yūichi Nakamura
Erza – Sayaka Ohara

Equipo técnico
Director: Shinji Ishihira
Arreglista: Masashi Sogo
Diseñador de personajes: Shinji Takeuchi
Animación: A-1 Pictures, Bridge

A finales del mes de junio el mangaka invitaba a sus fans a estar atentos a su cuenta de Twitter el 4 de julio ya que anunciaría buenas noticias con respecto a Fairy Tail. Al final no ha sido el 4 de julio sino el 11 y lo que se guardaba en la manga era el anuncio de la secuela de la serie de animación de Fairy Tail. Algo que se intuía tras el "To Be Continued" con el que finalizó el último episodio de la serie de televisión.

La serie cuenta hasta el momento con un total de 175 capítulos divididos en 4 temporadas para televisión desde que comenzase la emisión del primer episodio en el otoño de 2011. El anime cuenta además con cuatro OVAs: Yōkoso Fearī Hiruzu (abril de 2011), Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (junio de 2011), Memorī Deizu (febrero 2012) y Yōsei-tachi no Gasshuku (noviembre de 2012). A esto hay que sumarle la reciente adaptación a la gran pantalla, Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix), estrenada en Japón el pasado mes de agosto de 2012.

Tanto el manga como el anime de Fairy Tail se encuentran licenciadas en España por Norma Editorial y por Selecta Visión, respectivamente. El anime de Fairy Tail saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre con el lanzamiento de la primera temporada en DVD. Este primer volumen contará con una edición de 3 discos DVD recogidos en formato Slim Box con caratulas reversibles. El precio de la misma será de 24,99€.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/12/el-anime-de-fairy-tail-vuelve-en-abril.html

Espero que os guste la noticia.  :adorar: :adorar: :animo2: :2happy:
« última modificación: Diciembre 29, 2013, 09:48:06 pm por mrico18Warrior »

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:El anime de Fairy Tail vuelve en abril
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2013, 10:38:59 pm »
Gran noticia! La verdad no esperaba que volviera tan pronto...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...