De nada y sí, soy el mismo de RedLine xDD
De hecho, me ha sorprendido verlo aquí tan relajado y majísimo, incluso poniendo "XD". Yo tenía una imagen mental más restrictiva y seria de él X'D.Me alegra tanto que todos terminen siendo tan cercanos... Supongo que también esa idea mental, se debe a mi admiración. Provoca que piense que es... complicado "contactar" de forma amistosa con los mandamases :P.
alguien podria darme una invitacion para redline sigo ese fansub y ahora no dejan descargar si no tienes cuenta y llevo unos dias pidiendo una invitacion pero no me hacen caso xD si alguien es tan amable de conseguirm una y enviarmela por privado seria de agrader muchas gracias
Cita de: Xehanort en Enero 08, 2014, 11:42:05 amDe nada y sí, soy el mismo de RedLine xDDSí hijo sí, es el mismo, esos latigazos que nos da son inconfundibles
Cita de: SilverCrowN en Enero 08, 2014, 03:16:06 pmalguien podria darme una invitacion para redline sigo ese fansub y ahora no dejan descargar si no tienes cuenta y llevo unos dias pidiendo una invitacion pero no me hacen caso xD si alguien es tan amable de conseguirm una y enviarmela por privado seria de agrader muchas graciasAquí tienes e.ef4702a8fec71b8d97bf1e221e68cfb68430732a9