Así que voy a bajarla entera de Au que también sacó las OVA´s cuestión de manías me gusta tener las series si es posible de un sólo fansub así que cambiar la primera si no se encuentra el enlace a dicho fansub y añadir las de la segunda y OVA´s
Cita de: Anhestemes en Octubre 15, 2011, 04:43:47 pmAsí que voy a bajarla entera de Au que también sacó las OVA´s cuestión de manías me gusta tener las series si es posible de un sólo fansub así que cambiar la primera si no se encuentra el enlace a dicho fansub y añadir las de la segunda y OVA´s Que un fansub ya no exista no significa que no se pueda descargar. Yo he encontrado los enlaces en un par de minutos.
Black Lagoon - 12 - Anime Underground (AU) - Seinen - [Acción] [Pistolas] [Seinen] - Rank: [AP] - [ML]Black Lagoon The Second Barrage - 12 - Anime Underground (AU) - Seinen - [Acción] [Pistolas] [Seinen] - Rank: [AP] - [ML]Black Lagoon: Roberta's Blood Trail - 5 - Anime Underground (AU) - Seinen - [Acción] [Pistolas] [Seinen] - Rank: [AP] - [ML]
Muchas gracias Anh,la taba buscando Espero que la reduccion de nick no te moleste
A ver DarAR yo he dicho que no los he encontrado y que si no se actualizaba el enlace dejaba yo otra recomendación de un Fansub excelente que además tiene toda la serie no he dicho que no se pueda descargar ni que sea malo su trabajo sólo que había que actualizar el enlace Así que si has encontrado los enlaces podías haber puesto el link para facilitar a los demás como ha hecho Baphomet, por cierto gracias Bapho Y repito en mi mensaje puse cambiar la primera si no se encuentra un link de descarga, no estaba mandando que se quitara esa recomendación sólo que me parece tontería mantener links que no llevan a ninguna parte
De Katekyo lo más decente que encontrarás son los epis que trabajaron Tokzu Fansub pero cerraron recientemente así que mira a ver si en MacAnime ha posteado alguien sus capitulos pero no tienen todos porque dejaron de salir Raws y la cancelaron y la dejaron así Y en cuanto a D.GrayMan lo mejor que hay es de D.GrayMan SP pero también cerró este Fansub aunque en McAnime hay este post en el que tienes lo que hicieron y completado con los epis que trabajó Tokzu que no están mal hasta que cerró y se quedó la serie así a medias x2Gracias con esto y lo de Waka ya tengo para empezar a buscar ya os comentare.D.Gray ManDel otro no te puedo dar link si alguien lo encuentra que lo postee que yo lo bajé de Tokzu directamente y me faltan episodios x3
Alguien me recomienda un Fansub para ver la segunda temporada de Maria Holic por que no se cual elegir obvio la primera la baje de aqui
Cita de: bolin en Octubre 18, 2011, 10:58:57 pmAlguien me recomienda un Fansub para ver la segunda temporada de Maria Holic por que no se cual elegir obvio la primera la baje de aqui Y deberías esperar por la segunda también. Además creo que no hay un buen fansub para esa temporada, a menos que DarAR me refute xD.