De Fallensubs xDD Debo decir que no estuvieron tan mal los subs (me los esperaba peor) pero si no te hace mucha ilu siempre puedes bajartela en inglés o esperar a que la haga ¿Anime Rakuen era?
¡Buenas!Ya leí por aquí alguna vez que no hay ningún fansub español bueno que haya hecho Gintama y como acabo de ver que está de 1º y 6º en myanimelist, creo que merece mi atención XD. Así que os pregunto ¿Hay algún fansub bueno inglés que la haya hecho?
¿Como es que no la han doblado si es tan buena?
¿La serie "nueva" del 2011 tampoco la hizo ningún fansub español decente?
...Los dobladores españoles no se molestan en hacer bien su trabajo. Ponen siempre el mismo tono de voz y actúan fatal.
Cita de: DarAR92 en Abril 26, 2012, 11:39:08 pm...Los dobladores españoles no se molestan en hacer bien su trabajo. Ponen siempre el mismo tono de voz y actúan fatal.Esa es la norma general, pero hay excepciones, la primera versión de Fullmetal Alchemist esta muy bien doblada, gun X Sword no me desagradó, Black Cat tampoco; y Mononoke Hime el doblaje es muy bueno también, aunque esta claro que quien la haya visto en Japo da igual lo bueno que pueda ser el doblaje, no se acostumbrará.
- Bobobo: Infinitamente mejor que el original, en español pusieron mucho más énfasis y adaptaron las bromas perfectamente.
Que queréis que os diga, yo de Bobobo solo vi un cacho de un episodio hace... puff, la idea de un tío peleando con los pelos de su nariz no me atraía demasiado xD, algo de ese tipo en un episodio solo de la serie x me da igual, pero una serie enera así...
Cita de: ThaReP en Abril 27, 2012, 12:35:47 pmQue queréis que os diga, yo de Bobobo solo vi un cacho de un episodio hace... puff, la idea de un tío peleando con los pelos de su nariz no me atraía demasiado xD, algo de ese tipo en un episodio solo de la serie x me da igual, pero una serie enera así... +1 xD aunque yo mire 2 capis por si acaso a ver si mejoraba, pero bah