Como es ShinSekai Fansub? Pregunto porque están sacando Katekyo Hitman Reborn! desde el primer capi xDY pues ya tienen los dos primeros xD
Cita de: cLouD-xD en Julio 06, 2012, 08:05:20 amComo es ShinSekai Fansub? Pregunto porque están sacando Katekyo Hitman Reborn! desde el primer capi xDY pues ya tienen los dos primeros xDanda, pues me voy a ver los capis a ver que tal, ya cuando los vea digo que tal es xDEDIT: he visto el primer capi asi por encima y no esta nada mal, estare pendiente a su version xD
¿Me recomendáis algún anime (a poder ser NO de los largos, con más de 100 cap o así) que sea increíblemente bueno? XDCuanto antes lo digáis mejor, así ya tengo algo que ver XDPongo una captura con los animes que me vi y tengo guardados (por lo que me gustaron XD). Faltan algunos, como FMA que los perdí, pero creo que están más o menos todos. (click to show/hide)Además también estoy siguiendo unas cuantas ya acabadas (rainbow y toradora) y los típicos animes populares (One Piece, Naruto, FT...)Bueno, pues eso, que os lo agradecería mil!Saludos.
No te olvides de animes como:Hikaru no Go o Great Teacher Onizuka (anime super épico)
Cita de: opeth150 en Julio 07, 2012, 03:25:42 amNo te olvides de animes como:Hikaru no Go o Great Teacher Onizuka (anime super épico) Fixed PD: Hikaru no Go no lo vi
A mí hace poco me recomendaron aquí "Shiki" y yo lo re-recomiendo de nuevo.Por cierto que AU sigue con sus reshares y acaba de "resharear" Eureka Seven. No la he visto pero según parece es de las buenas.
No te olvides de animes como:One Piece (super épico) o One piece (anime mega épico) o One Piece (LEGEN... espera... DARIO)
Cita de: opeth150 en Julio 07, 2012, 03:25:42 amNo te olvides de animes como:One Piece (super épico) o One piece (anime mega épico) o One Piece (LEGEN... espera... DARIO) este es el fix bueno
si one piece ya lo sigue xDDDD