Y creo que Narco se refería a un fansub para la parte de Naruto de niño no a la parte de Shippuden
a 720 no estará, lo que si que es posible que al cabo de años de cuando AU, xtasy etc la trabajaron la hayan remasterizado (vamos, que aunque no mejore en cuanto a resolución al menos se vea menos pixelado; cosa que pasa por ejemplo con la Película de la "Princesa Mononoke" que yo la tengo a 1024x464, en formato panorámico (y dada la época en la que se hizo esta serie apostaría porque el formato Original era de 4:3) y la calidad de imagen es muy buena.Pero claro al estar ya con licencia dudo que algún fansub de los buenos/decentes se la haya jugado a hacerlos.
¿Alguien me puede recomendar algo parecido a Battle Royale? que sea algo realista (nada de cosas con poderes y cosas así) y que sea tan crudo como Battle Royale, puede ser de cualquier época (pasado, presente o futuro) es que el otro día se habló de Battle Royale por el IRC y me entró mono y me vi de nuevo el Manga, OVA y películas y me ha entrado ganas de mas y me gustaría ver algún anime que sea parecido a este manga
Cita de: Sentinel en Noviembre 10, 2011, 04:21:31 pm¿Alguien me puede recomendar algo parecido a Battle Royale? que sea algo realista (nada de cosas con poderes y cosas así) y que sea tan crudo como Battle Royale, puede ser de cualquier época (pasado, presente o futuro) es que el otro día se habló de Battle Royale por el IRC y me entró mono y me vi de nuevo el Manga, OVA y películas y me ha entrado ganas de mas y me gustaría ver algún anime que sea parecido a este mangaAún no lo he visto, pero creo que Ginga Eiyuu Densetsu es así. Respecto al fansub, te recomiendo que te esperes. Lo digo porque está saliendo en Blu Ray.
Hay un anime que se llama Battle Royale?, yo solo conocía una peli (carne y hueso) de niños que luchaban a muerte en una isla.
Bueno es que sólo me encontré los capítulos del 105 al 220 hechos por Dattebayo, y no recuerdo si empezaron desde el primer capi o qué. Por eso estoy preguntando si alguien me recomienda un fansub en español o inglés de muy buena calidad (para ese entonces) para bajarme los capítulos del 1 al 104, siempre y cuando Dattebayo no haya sacado esos capítulos, si alguien tiene los de Dattebayo (1 al 104, o cualquiera de esa numeración) se le agradecería mucho si me los pudiera pasar. Espero haberme explicado mejor.