Cita de: ThaReP en Noviembre 10, 2011, 07:11:37 pmHay un anime que se llama Battle Royale?, yo solo conocía una peli (carne y hueso) de niños que luchaban a muerte en una isla.Sí.
Hay un anime que se llama Battle Royale?, yo solo conocía una peli (carne y hueso) de niños que luchaban a muerte en una isla.
Narco para Naruto de peque lo mejor es AU y Xtasy, aunque por lo que se NTF hizo 50 capítulos de Naruto, pero no tengo huevos a encontrarlos por internet xDDSi quieres te puedo pasar el link de donde los baje hace unos meses (que yo también la estuve recopilando xDD)No se si se puede poner aquí, asi que los quiere te los mando por MP, o si se puede los postea en el siguiente ;)Son de unos 180-220 MB y a 640x488 .avi
Chicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla
Cita de: Anhestemes en Noviembre 10, 2011, 08:51:09 pmChicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla Yo baje la version de sgteam para Inuyasha lo malo es que solo tienen hasta el capi 129 subtitulado pero la calidad es muy buena en mi opinion y tienen pensado terminarla cuando tengan el tiempo que al parecer todos estan demasiado ocupados.
Cita de: bolin en Noviembre 10, 2011, 11:16:40 pmCita de: Anhestemes en Noviembre 10, 2011, 08:51:09 pmChicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla Yo baje la version de sgteam para Inuyasha lo malo es que solo tienen hasta el capi 129 subtitulado pero la calidad es muy buena en mi opinion y tienen pensado terminarla cuando tengan el tiempo que al parecer todos estan demasiado ocupados.Gracias Bolin miraré para bajarla PD: lo malo con Inuyasha es que está doblada y claro ningún fansub tipo BB o Au la pilla
no tendria sentido verse naruto sin la saga de relleno en la que tienen que cazar un bicho, o en la que se inventan un hermano para ibiki... xD
Cita de: Anhestemes en Noviembre 10, 2011, 11:51:42 pmCita de: bolin en Noviembre 10, 2011, 11:16:40 pmCita de: Anhestemes en Noviembre 10, 2011, 08:51:09 pmChicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla Gracias Bolin miraré para bajarla PD: lo malo con Inuyasha es que está doblada y claro ningún fansub tipo BB o Au la pilla Pues no pero su trabajo es muy bueno o sino podrias esperar a DaAR que sino me equivoco el piensa hacerla en su fansub por lo que me imagino tendra una excelente calidad Yo baje la version de sgteam para Inuyasha lo malo es que solo tienen hasta el capi 129 subtitulado pero la calidad es muy buena en mi opinion y tienen pensado terminarla cuando tengan el tiempo que al parecer todos estan demasiado ocupados.
Cita de: bolin en Noviembre 10, 2011, 11:16:40 pmCita de: Anhestemes en Noviembre 10, 2011, 08:51:09 pmChicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla Gracias Bolin miraré para bajarla PD: lo malo con Inuyasha es que está doblada y claro ningún fansub tipo BB o Au la pilla Pues no pero su trabajo es muy bueno o sino podrias esperar a DaAR que sino me equivoco el piensa hacerla en su fansub por lo que me imagino tendra una excelente calidad
Cita de: Anhestemes en Noviembre 10, 2011, 08:51:09 pmChicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla Gracias Bolin miraré para bajarla PD: lo malo con Inuyasha es que está doblada y claro ningún fansub tipo BB o Au la pilla