¿Algún must see que me recomendéis en especial? Tengo que aprovisionarme para carnavales XD. Y por must see, me refiero a que sea tan bueno que... Os estaré eternamente agradecido.
Y una última cosa... En Rakuen tienen como dos temporadas para descargar, ¿En qué se diferencian? ¿Por dónde se empieza a ver?
Cita de: Gwynnbleid en Febrero 16, 2012, 03:39:37 pm¿Algún must see que me recomendéis en especial? Tengo que aprovisionarme para carnavales XD. Y por must see, me refiero a que sea tan bueno que... Os estaré eternamente agradecido.Kiddy Grade, Higurashi no naku koro ni, Hayate no Gotoku [.....]
Y los que recomendáis Evangelion... ¿Me podéis aclarar como está dividida la serie? ¿Son historias independientes?
1- Serie original (1996) Capítulos 1-242- Evangelion Death and Rebirth (película)3- The end of evangelion (película)4- Evangelion 1.11 you are (not) alone (película)5. Evangelion 2.22 you can (not) advance (película)
De que fansub me recomendais esta serie? High School DxD
Cita de: DarAR92 en Febrero 16, 2012, 04:07:19 pmCita de: Gwynnbleid en Febrero 16, 2012, 03:39:37 pm¿Algún must see que me recomendéis en especial? Tengo que aprovisionarme para carnavales XD. Y por must see, me refiero a que sea tan bueno que... Os estaré eternamente agradecido.Kiddy Grade, Higurashi no naku koro ni, Hayate no Gotoku [.....]Es de las más sonadas que me faltan. ¿Hay algún fansub en español que la haya terminado? (uno bueno a ser posible). Solo sé de Sabishii, que va tan rápido como patada de astronauta en el espacio con los BDs (?). Aunque supongo que la viste en ingles D:
¿Sabéis si existe otra manera de conseguir la serie por Rakuen?
Si no supongo que empezaré a ver Evangelion, siguiendo el orden que me dijo Ryuuji. ¿Recomendáis algún fansub en especial? La tenían en Anime HD, pero ahora mismo está off...Y gracias por vuestra ayuda!!