Ryuuji una cosa, la versión de Code Geass R1 de Rakuen que has puesto de Mcanime es la original no??me refiero a que no es versión ligera??
Que yo sepa Rakuen tiene todas sus series vía torrent en su página, justo a la derecha tienen un enlace que es tracker pero-pero y si entras en la web ahí tienen una especie de indice, le das a buscar la serie que es y te baja por torrent, que ellos tienen un tracker privado
Cita de: Anhestemes en Febrero 16, 2012, 11:25:43 pmQue yo sepa Rakuen tiene todas sus series vía torrent en su página, justo a la derecha tienen un enlace que es tracker pero-pero y si entras en la web ahí tienen una especie de indice, le das a buscar la serie que es y te baja por torrent, que ellos tienen un tracker privado Tienen un tracker, pero no es privado. Yo llevo un mes esperando a bajar una serie porque no tiene seeds.
Cita de: DarAR92 en Febrero 17, 2012, 01:07:05 amCita de: Anhestemes en Febrero 16, 2012, 11:25:43 pmQue yo sepa Rakuen tiene todas sus series vía torrent en su página, justo a la derecha tienen un enlace que es tracker pero-pero y si entras en la web ahí tienen una especie de indice, le das a buscar la serie que es y te baja por torrent, que ellos tienen un tracker privado Tienen un tracker, pero no es privado. Yo llevo un mes esperando a bajar una serie porque no tiene seeds.A ver el tracker si es privado lo que pasa que algunas series no están subidas al tracker y por eso depende de las seeds que haya en esa serie Lo que hacen es subir las series al tracker y luego el las distribuye pero las antiguas no las tienen subidas
Puede que esto no vaya exactamente aquí, pero... os dejo una preguntilla sobre los torrents:Si estás descargando un torrent con varios capítulos, y para acelerar las cosas te descargas los primeros por DD, ¿cómo haces para compartir esos capítulos?Yo intenté borrar los de la carpeta a la que se descarga el torrent y poniendo los completos con el mismo nombre ahí, pero no funcionó...
y moviendo los capis bajados por DD en la carpeta donde estan los capis que te estas bajando por torrent? asi el torrent detectaria esos capis que ya estan completos y empezaria a compartirlos no?