Pero el problema es que el torrent ya está "empezado", y si lo borro y lo vuelvo a meter, se me borrará el progreso hecho en el resto de capítulos, o no?
Que difícil, me he bajado unos 5 capítulos de Bounen no Xamdou(de Inshu) y ahora descubro que también la hizo AU, me voy a descargar el capítulo 02 de AU para comparar.
Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 18, 2012, 09:31:35 pmQue difícil, me he bajado unos 5 capítulos de Bounen no Xamdou(de Inshu) y ahora descubro que también la hizo AU, me voy a descargar el capítulo 02 de AU para comparar.Pues en Rakuen la hicieron en BDrip.
Cita de: DarAR92 en Febrero 18, 2012, 09:50:24 pmCita de: Josh_Uchiha en Febrero 18, 2012, 09:31:35 pmQue difícil, me he bajado unos 5 capítulos de Bounen no Xamdou(de Inshu) y ahora descubro que también la hizo AU, me voy a descargar el capítulo 02 de AU para comparar.Pues en Rakuen la hicieron en BDrip.Gracias Dar, sabes si tiene bot XDCC? Me descargué el dlc, pero es en caso de que los link sean de MU o están muerto.
Hola de nuevo!¿Alguien recomienda una versión en especial de Tenga Toppa?
Cita de: Gwynnbleid en Febrero 20, 2012, 12:39:05 amHola de nuevo!¿Alguien recomienda una versión en especial de Tenga Toppa?Pues la de aquí, de Nine Tails, ahora llamado Backbeard xD. Eso sí, creo que no hay links D:
Por cierto, ¿no se puede recomendar una serie que haya fansubeado BB o NTF de otro fansub, no?
Cita de: Gwynnbleid en Febrero 20, 2012, 01:09:37 amPor cierto, ¿no se puede recomendar una serie que haya fansubeado BB o NTF de otro fansub, no?Técnicamente no hay Norma que lo prohiba tácitamente, pero como que queda feo; aparte que no le veo demasiado el sentido, si alguien entra en el foro es porque le gusta como trabaja BB.Yo mismo hay algunas series que no las he visto de aquí, pero me lo reservo xD (son series que las vi antes de conocer este fansub)
Yo mismo hay algunas series que no las he visto de aquí, pero me lo reservo xD (son series que las vi antes de conocer este fansub)