bueno me vere las 2 primeras ya que segun parece no puedo ver code geass r2 sin ver antes la r1 asi que muchas gracias, espero que las series esten realmente buenas y una preguntita sobre code geass, que significa en los años a.t.b ??
Esa serie de mouryou no hako de que iba? es que me suena que vi el primer capitulo y la deje pendiente..... (click to show/hide)me suena que iba alguien en un tren con una caja en la que iba una cabeza y esta hablaba y daba yuyu xD es esta Tharep?
Ok, entonces me la vere dentro de no mucho, creo recordar que tenia pocos capitulos ademas, corrigeme si no es asi y a ver si me termino de una vez moonlightmile 2 xD.
Hola. Yo recomiendo ver esta pelicula q es mas que buena , buenisiiima :Perfect blue del ya conocido director ( fallecido actualemente ) satoshi Kon , es una peli muy atractiva psicologicamente ..veanla no perderan nada , y si pueden vean tambien Paprika me encanto esta tambien .
La serie de Cross Game versioneada por AR/SNF es una serie para mi altamente recomendable tambien, se ve de lujo y esta bien la serie segu mi opinion xD, consta de 50 capitulos.