Mi pregunta sobre si alguien tiene ergo proxi de Au ha pasado desapercibida
Os cuento que la versión de Ergo Proxy de AU no la vais a encontrar nunca entera, basicamente porque nunca la terminaron debido a la licencia xDDLa unica versión "decente" es la de D-S.PD: Me lo ha confirmado un alto cargo de AU, la dejaron a la mitad más o menos debido a la licencia.
Cita de: Anhestemes en Marzo 25, 2012, 06:42:41 pmMi pregunta sobre si alguien tiene ergo proxi de Au ha pasado desapercibida Os cuento que la versión de Ergo Proxy de AU no la vais a encontrar nunca entera, basicamente porque nunca la terminaron debido a la licencia xDDLa unica versión "decente" es la de D-S.PD: Me lo ha confirmado un alto cargo de AU, la dejaron a la mitad más o menos debido a la licencia.
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
Vi que hay muy buenas opiniones de Clannand, así que me animé a descargarla.¿Qué fansub recomendáis? ¿Nanikano o AU (o algún otro que creáis que es mejor)?
En cuanto a la elección de fansub, yo de ti optaría por [AU] por una simple razón, ha trabajado tanto Clannad como "After Story", si ves la primera de Clannad de Nanikano y luego te pasas a AU a lo mejor han cambiado algunos términos, algún mote, etc.
no te creas, yo me vi la 1ª de nanikano y la 2ª de AU, y no me fije en que cambiaran nada, pero bueno siempre es mejor verselo todo de un mismo fansub xD
¿hay algún cliente irc gratis? Yo tenía el xchat, pero se me acabó el período de prueba, y no puedo descargar los caps de la 1ª temporada de AU por el bot.
Cita de: Gwynnbleid en Marzo 29, 2012, 03:40:41 pm¿hay algún cliente irc gratis? Yo tenía el xchat, pero se me acabó el período de prueba, y no puedo descargar los caps de la 1ª temporada de AU por el bot.Te recomiendo mIRC, es el que yo utilizo(por recomendación y no tengo queja). Respecto a cual versión es mejor yo me decidí por la de AU(ambas temporadas).
Thank you for trying out mIRC. mIRC can be downloaded freely and evaluated for up to 30 days. If after evaluating mIRC you find that you like it and wish to continue using it, you will need to register mIRC.
Registrarse es gratis mira aquí hay un tuto de como registrarte el nick Chat IRC crear cuenta