Berserk ha habido un anuncio de licencia global en la que se incluye España si es de distribución y no sólo de derechos olvidaos de fansubs españoles buenos salvo que la haga RLSP
Cita de: Anhestemes en Abril 13, 2012, 01:52:31 pmBerserk ha habido un anuncio de licencia global en la que se incluye España si es de distribución y no sólo de derechos olvidaos de fansubs españoles buenos salvo que la haga RLSP ¿Puedes poner el link de donde viste eso? No lo entendí muy bien...
yo en traduccion/correccion prefiero fujiwara antes que phoenix o jisedai para death note
Cita de: wakka en Abril 14, 2012, 10:23:50 amyo en traduccion/correccion prefiero fujiwara antes que phoenix o jisedai para death noteY ahora la están reeditando junto con Black and White fansub. Llevan 11 capítulos, yo de ti me los descargaba de ahí eses por lo menos, que no tienen desperdicio.Link: http://blackandwhitenofansub.com/index.php?topic=8.msg8#msg8
a mi esa version nueva no me convence, el filtro este que estaran usando para que se vea bien no me acaba de gustar, es parecido al topaz del photoshop, limpia la imagen pero va perdiendo definicion, y si te pasas, las lineas mas finas terminan desapareciando xD a parte las escenas con profundidad te las cargas. los primeros planos si se ven bien, pero lo demas... yo me quedo con su version anterior xD
Cita de: wakka en Abril 14, 2012, 11:01:55 ama mi esa version nueva no me convence, el filtro este que estaran usando para que se vea bien no me acaba de gustar, es parecido al topaz del photoshop, limpia la imagen pero va perdiendo definicion, y si te pasas, las lineas mas finas terminan desapareciando xD a parte las escenas con profundidad te las cargas. los primeros planos si se ven bien, pero lo demas... yo me quedo con su version anterior xDNo se ve bien, se ve fatal con el awarpsharp. Un upscale nunca va ver bien. Y el hecho de que saquen anime licenciado ya demuestra lo poco serios que son.