Si esos ya les he visto y otros tantos que me dejare xDPero vamos en principio querria empezar fairy tail que la haceis aqui, pero nunca me ha llamado del todo. Y alguna otra recomendacion?
Pues yo necesitaria algunas recomendaciones. Tras acabar Bleach que era una parte semanal ahora tengo mas hueco. Sigo One Piece, Naruto, Sword Art Online, Hunter x Hunter y ya me he visto Full Metal Alchemist, Ao no Exorcist, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Soul Eater, Juushin Enbu, Infinite StratosQue me recomendais? He leido buenas cosas de Fairy Tail pero nunca me he animado
¿Alguien conoce algún fansub que halla hecho Gintama desde el principio?
Cita de: Seposi en Julio 17, 2012, 03:13:57 pmCita de: zh7k0 en Julio 17, 2012, 10:58:20 amSi alguien conoce algun fansub decente de donde ver Blassreiter se lo agradeceria mucho que me lo dijera :DLusanagi FansubTodos los enlaces que encuentro estan caidos
Cita de: zh7k0 en Julio 17, 2012, 10:58:20 amSi alguien conoce algun fansub decente de donde ver Blassreiter se lo agradeceria mucho que me lo dijera :DLusanagi Fansub
Si alguien conoce algun fansub decente de donde ver Blassreiter se lo agradeceria mucho que me lo dijera :D
Cita de: josek610 en Julio 24, 2012, 11:17:36 am¿Alguien conoce algún fansub que halla hecho Gintama desde el principio?yo la sigo de AnP que están rellenando el huequecín y tienen la serie trabajada todas las temporadas pero son latinos y traducen a español neutro así que ya sabes lo que te vas a encontrar aunque ahora llevan un tiempo sin publicar nada Gintama