ThaR bajatelo de Gotei 13 no fansubhttp://g13nf.net/blog/category/1-activas/bleach-anime/Eran los mejores en comparación con otros fansubs, hacen Karas normales, subtitulo para los personajes con colores, mp4....
Se ha hablado de esto en otro post y Chikitown ha dicho:Cita de: Chikitown en Marzo 02, 2011, 04:56:40 pmPues voy a hacer un pekeño analisis de varios fansubs:Capitulo 308 de G13nPositivo:-Castellano-Calidad de video impecable: (click to show/hide)File size : 241 MiBFormat : AVCFormat/Info : Advanced Video CodecFormat profile : High@L4.1Width : 1 280 pixelsHeight : 720 pixelsFrame rate : 23.976 fpsBit rate mode : VariableBit rate : 1 250 KbpsNegativo:-Sin efectos AE, karaokes LUA(o eso me ha parecido)Capitulo 310 de RKBPositivo:-Castellano-Efectos AE tanto en karaokes como en ataquesNegativo:-Comentais que tienen fallos en la traduccion.-Video pixelado: (click to show/hide)File size : 220 MiBFormat : AVCFormat/Info : Advanced Video CodecFormat profile : High@L4.0 <<<<THAT SUX!Width : 1 280 pixelsHeight : 720 pixelsFrame rate : 30.000 fps <<<<WTF?Bit rate mode : VariableBit rate : 1 102 KbpsCapitulo 305 de TZFPositivo:-Efectos AE solo en karaokes-Calidad de video aceptable: (click to show/hide)File size : 260 MiBFormat : AVCFormat/Info : Advanced Video CodecFormat profile : High@L4.1Width : 1 280 pixelsHeight : 720 pixelsFrame rate : 26.217 fps <<<<<esto es mu raro XDDBit rate mode : VariableBit rate : 1 356 KbpsNegativo:-LatinoNo analizo el estilo de fuentes porque eso es a gusto de cada uno y tampoco la calidad de traduccion, ya que para eso me tendria ke ver varios capis de cada uno. Personalmente probare con TZF y si se nota poco la procedencia latina(que eso me han comentado en el chat de la pagina) me quedare con esa version, porque la version de RKB con fallos en traduccion y mala calidad de video no me convence nada, aunke despues tenga unos efectos del copon y la version de G13nF esta muy bien el video, pero sin efectos AE no me convence(soy efecter y me encantan los efectos, srry)
Pues voy a hacer un pekeño analisis de varios fansubs:Capitulo 308 de G13nPositivo:-Castellano-Calidad de video impecable: (click to show/hide)File size : 241 MiBFormat : AVCFormat/Info : Advanced Video CodecFormat profile : High@L4.1Width : 1 280 pixelsHeight : 720 pixelsFrame rate : 23.976 fpsBit rate mode : VariableBit rate : 1 250 KbpsNegativo:-Sin efectos AE, karaokes LUA(o eso me ha parecido)Capitulo 310 de RKBPositivo:-Castellano-Efectos AE tanto en karaokes como en ataquesNegativo:-Comentais que tienen fallos en la traduccion.-Video pixelado: (click to show/hide)File size : 220 MiBFormat : AVCFormat/Info : Advanced Video CodecFormat profile : High@L4.0 <<<<THAT SUX!Width : 1 280 pixelsHeight : 720 pixelsFrame rate : 30.000 fps <<<<WTF?Bit rate mode : VariableBit rate : 1 102 KbpsCapitulo 305 de TZFPositivo:-Efectos AE solo en karaokes-Calidad de video aceptable: (click to show/hide)File size : 260 MiBFormat : AVCFormat/Info : Advanced Video CodecFormat profile : High@L4.1Width : 1 280 pixelsHeight : 720 pixelsFrame rate : 26.217 fps <<<<<esto es mu raro XDDBit rate mode : VariableBit rate : 1 356 KbpsNegativo:-LatinoNo analizo el estilo de fuentes porque eso es a gusto de cada uno y tampoco la calidad de traduccion, ya que para eso me tendria ke ver varios capis de cada uno. Personalmente probare con TZF y si se nota poco la procedencia latina(que eso me han comentado en el chat de la pagina) me quedare con esa version, porque la version de RKB con fallos en traduccion y mala calidad de video no me convence nada, aunke despues tenga unos efectos del copon y la version de G13nF esta muy bien el video, pero sin efectos AE no me convence(soy efecter y me encantan los efectos, srry)
¿Alguien conoce algún fansub que halla hecho Gintama desde el principio?
Cita de: Anhestemes en Julio 24, 2012, 11:43:32 amCita de: josek610 en Julio 24, 2012, 11:17:36 am¿Alguien conoce algún fansub que halla hecho Gintama desde el principio?yo la sigo de AnP que están rellenando el huequecín y tienen la serie trabajada todas las temporadas pero son latinos y traducen a español neutro así que ya sabes lo que te vas a encontrar aunque ahora llevan un tiempo sin publicar nada GintamaHaced vosotros Gintama, coño, que hace falta una buena versión en español no nehutro, que para Gintama hace falta un traductor con salsa y salero para darle ese puntillo que necesita la serie. Vamos a tener que recoger firmas y llevar la petición a Bruselas... xD
Cita de: josek610 en Julio 24, 2012, 11:17:36 am¿Alguien conoce algún fansub que halla hecho Gintama desde el principio?yo la sigo de AnP que están rellenando el huequecín y tienen la serie trabajada todas las temporadas pero son latinos y traducen a español neutro así que ya sabes lo que te vas a encontrar aunque ahora llevan un tiempo sin publicar nada Gintama
Gintama (una parte) está (o estaba) licenciada.Aunque yo estaría encantado de hacerla.
Tendremos que buscar algun fansub que haga series licenciadas
Cita de: Dorow en Julio 25, 2012, 06:40:50 pmTendremos que buscar algun fansub que haga series licenciadasCualquier fansub que lo haga con demasiada frecuencia se puede buscar un problema xD.
El último relleno de Bleach no tenía pensado vérmelo, hasta que vi hace un tiempo que la saga justo después del relleno es el final de serie y me parece una lástima no acabar el anime completo solo por un mísero relleno habiéndome tragado todos los anteriores.Así que la pregunta lógicamente es, ¿Alguien recuerda de donde se recomendó en el foro hace tiempo ver dicho relleno?
En Fujiwara no Fansub hacen algunas series licenciadas, como Death Note o Yu-Gi-Oh!, pero no se yo si estarían dispuestos a hacer Gintama al completo XD