Cita de: josek610 en Julio 26, 2012, 02:42:42 pmEn Fujiwara no Fansub hacen algunas series licenciadas, como Death Note o Yu-Gi-Oh!, pero no se yo si estarían dispuestos a hacer Gintama al completo XDdificil lo veo, que es practicamente solo una persona haciendo todo eso creo, como para meterse en una serie como gintama, que creo que es bastante larga no?
En Fujiwara no Fansub hacen algunas series licenciadas, como Death Note o Yu-Gi-Oh!, pero no se yo si estarían dispuestos a hacer Gintama al completo XD
Madoka licenciada ;) por Selecta Vision
Cita de: josek610 en Julio 26, 2012, 02:42:42 pmEn Fujiwara no Fansub hacen algunas series licenciadas, como Death Note o Yu-Gi-Oh!, pero no se yo si estarían dispuestos a hacer Gintama al completo XDEn mi fansub llevamos haciendo todo lo relativo a Yu-Gi-Oh! desde hace un montón de años, con las dos primeras sagas licenciadas en España y aquí estamos, ningún problema ni nada, y de hecho, tenemos la web con una compañía española, aunque tengamos la web off-limits.
P.D.: Que fansub es el tuyo Mafioso
Cita de: Elmafioso90 en Julio 26, 2012, 09:42:15 pmCita de: josek610 en Julio 26, 2012, 02:42:42 pmEn Fujiwara no Fansub hacen algunas series licenciadas, como Death Note o Yu-Gi-Oh!, pero no se yo si estarían dispuestos a hacer Gintama al completo XDEn mi fansub llevamos haciendo todo lo relativo a Yu-Gi-Oh! desde hace un montón de años, con las dos primeras sagas licenciadas en España y aquí estamos, ningún problema ni nada, y de hecho, tenemos la web con una compañía española, aunque tengamos la web off-limits. Pues haced Gintama vosotros para variar un poco.
Millenium Fansub. Son buenos, mucho, y los mejores que hacen Yu-Gi-Oh, si es que hay algún otro "no perry".
Pues haced Gintama vosotros para variar un poco.