Tu y yo pocas veces hemos estado en desacuerdo, así que si a ti te encantó, a mi al menos hay altas probabilidades de que al menos me guste xD.
Joer debe ser buena Poned el nombre completo y un buen fansub pa bajarla si puede ser. Plis.
Bakemonogatari y la está haciendo Anime Underground, pero van muy lentos. Completa y en castellano no la tiene ningún otro fansub en condiciones.
Wait, wait ... todavía no has visto esta serie? ... estás de coña no?... te has perdido la mitad de tu vida (?) D:
Cita de: zh7k0 en Agosto 07, 2012, 06:38:52 pmWait, wait ... todavía no has visto esta serie? ... estás de coña no?... te has perdido la mitad de tu vida (?) D:Soy un rebelde Paco xD.No es el único de los animes que ha visto todo quisqui de estos últimos años y que aún no he visto, la de Rainbow le tengo muchas ganas también, Steins Gate, Guilty Crown... todos esos tampoco los he visto aún, y de todos ellos al que mas ganas le tengo es a la de Rainbow, estoy esperando a que la terminen en Redline. (realmente si hay una serie a la que le tengo ganas es a la segunda temporada de Kaiji, pero de aquí a que la terminen en Tanoshii...)
Pues Rainbow la han acabado recientemente en RLSP^^
Tharep, estamos en las mismas. Este sábado cuando quede con Faustomatic le meteré látigo. xD
Cita de: Shikage en Agosto 08, 2012, 02:30:44 amTharep, estamos en las mismas. Este sábado cuando quede con Faustomatic le meteré látigo. xDDale fuerte, que quiero verla ya xD, con que esté la mitad de bien que la primera temporada ya me conformo.
Cita de: opeth150 en Agosto 08, 2012, 02:25:46 amPues Rainbow la han acabado recientemente en RLSP^^Leñe, que raro, si está puesta "en proceso"http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/page,5.htmlCita de: Shikage en Agosto 08, 2012, 02:30:44 amTharep, estamos en las mismas. Este sábado cuando quede con Faustomatic le meteré látigo. xDDale fuerte, que quiero verla ya xD, con que esté la mitad de bien que la primera temporada ya me conformo.