Estos tampoco la han terminao... Me voy a esperar a un reshare pa pillarlo todo de golpe.
¿Alguien sabe cual es la mejor version de Inuyasha Kanketsu-Hen?
¿Alguien sigue Natsuyuki Rendzevous? Empezó bien pero se me está haciendo pastelaco ya. Me da la impresión de que la serie no llevará a ninguna parte. xD
Abedul, si la quieres ver en catalán, eesta en mkv y muy buena calidad, si quieres claro, yo al menos la tengo lista para ver
Cita de: Monkey_89 en Agosto 24, 2012, 01:54:09 pmAbedul, si la quieres ver en catalán, eesta en mkv y muy buena calidad, si quieres claro, yo al menos la tengo lista para verWhat??
Cita de: Gin en Agosto 24, 2012, 11:22:43 am¿Alguien sigue Natsuyuki Rendzevous? Empezó bien pero se me está haciendo pastelaco ya. Me da la impresión de que la serie no llevará a ninguna parte. xDYa, a mi me gustó muchos sus primeros capítulos, pero ahora es todo drama y ya no me cunde mucho que se diga, estoy pensando en dejarla...
Gin los de RSLP van a sacar una V2 de la serie a 10 bits y cambiando esos fallos de "Hermano"
Cita de: Monkey_89 en Agosto 24, 2012, 01:54:09 pmGin los de RSLP van a sacar una V2 de la serie a 10 bits y cambiando esos fallos de "Hermano"Lo que tengo bajado son esas v2: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1521
Gyaaaaah!!!!Acabo de ver el capítulo 25 de GTO y me he enterado de que hay una primera parte, en la que se cuenta las historias de Onizuka como macarra!!!Joder, no sabía que GTO era una secuela... maldición!!He visto que de shounan junai-gumi hay 5 ovas que, según wikipedia, siguen a historia del manga. ¿Es eso cierto? ¿Lo abarcan completamente? ¿De dónde me las puedo bajar? Aunque no creo que lo hagan, porque en wikipedia dice que son 249 capítulos, pero bueno... De todas formas, ¿Dónde puedo leer el manga?Espero la respuesta con impaciencia, pues creo que voy a pausar GTO y ver esto antes, como tendría que haber hecho desde el principio....EDIT: Veo que en submanga hay 56 capítulos del manga, ¿Son esos todos? ¿Por qué dice wikipedia entonces que hay más?
¿Alguien ha visto Hakuoki? ¿Vale la pena o vomitaré nada más empezar? (?)