Cita de: ThaReP en Octubre 14, 2012, 02:52:45 amLuizk, a mi personalmente me encantó Tokyo Magnitude, por aquí por el foro hay varios que no comparten mi opinión xD.Yoooo xDDD ... la verdad no la encontré tan dramática hasta el punto de llorar (pero eso depende de cada persona) pasada la mitad de la serie la encontré un poco predescible, la encontré regular
Luizk, a mi personalmente me encantó Tokyo Magnitude, por aquí por el foro hay varios que no comparten mi opinión xD.
y pues ya varios la recomiendan tokyo magnitude toca verla con ganas.... me recomendarón por MP Kanon 2006 la vere a ver que tal
Cita de: zh7k0 en Octubre 14, 2012, 03:28:30 amCita de: ThaReP en Octubre 14, 2012, 02:52:45 amLuizk, a mi personalmente me encantó Tokyo Magnitude, por aquí por el foro hay varios que no comparten mi opinión xD.Yoooo xDDD ... la verdad no la encontré tan dramática hasta el punto de llorar (pero eso depende de cada persona) pasada la mitad de la serie la encontré un poco predescible, la encontré regularsi no fuera por "ese" capi, esa serie no valdria ni el dvd en el que la tengo grabada Cita de: luizk en Octubre 14, 2012, 04:46:31 amy pues ya varios la recomiendan tokyo magnitude toca verla con ganas.... me recomendarón por MP Kanon 2006 la vere a ver que tal me gusta mucho más que tokyo, una pena que nadie decente la haya hecho en BD
pues wakka... Kanon tengo una version muy buena la verdad mira... (click to show/hide)la cuestión seria crear un torrent con lo que tengo... pero son como 30 gigas.... solo es que me diga y dejo el pc encendido unos dias... para compartirla... son los raws de kanon y los subtitulos aparte de Dango speedo! excelente calidad...
...se pueden disfrutar las voces originales.
Te saco 10 años Hagane, se deberá a eso, para ti Dragon Ball es simplemente un anime viejo, para mi uno de los productos televisivos que marcaron mi infancia, junto con el príncipe de Bell Air, Cosas de casa... etc.
Pues yo la dropeé xD (no sé si habré sido el único)Pero de que acabó la saga de Cell, dije: hasta aquí xD.Es muy probable que en parte se deba a que era la versión que ponían en la tv..En cualquier caso, nunca me he animado a seguirla, ni creo que lo haga xD.