Cita de: ThaReP en Octubre 18, 2012, 03:12:15 pmTe saco 10 años Hagane, se deberá a eso, para ti Dragon Ball es simplemente un anime viejo, para mi uno de los productos televisivos que marcaron mi infancia, junto con el príncipe de Bell Air, Cosas de casa... etc.sakura, slayers, sailor moon, shinsengumi ( ) que recuerdos
Te saco 10 años Hagane, se deberá a eso, para ti Dragon Ball es simplemente un anime viejo, para mi uno de los productos televisivos que marcaron mi infancia, junto con el príncipe de Bell Air, Cosas de casa... etc.
Cita de: Monkey_89 en Octubre 13, 2012, 08:26:51 pmCita de: luizk en Octubre 13, 2012, 08:04:28 pmhola camaradas... pasaba por aquí a ver si me recomiendan series bien trágicas jajajajaja de esas que saquen lagrimas... que se creen varias situaciones que ocupen bastante las emociones humanas en niveles inteligentes.. gracias como siempre y buen dia! -Tokyo Magnitude 8.0http://www.nanikano-fansub.net/anime/tokyo-magnitude-8-0/clannad y ano hana ya las vi molan bastante... tokyo magnitud la vere... muchas gracias
Cita de: luizk en Octubre 13, 2012, 08:04:28 pmhola camaradas... pasaba por aquí a ver si me recomiendan series bien trágicas jajajajaja de esas que saquen lagrimas... que se creen varias situaciones que ocupen bastante las emociones humanas en niveles inteligentes.. gracias como siempre y buen dia! -Tokyo Magnitude 8.0http://www.nanikano-fansub.net/anime/tokyo-magnitude-8-0/
hola camaradas... pasaba por aquí a ver si me recomiendan series bien trágicas jajajajaja de esas que saquen lagrimas... que se creen varias situaciones que ocupen bastante las emociones humanas en niveles inteligentes.. gracias como siempre y buen dia!
Cita de: luizk en Octubre 13, 2012, 09:05:11 pmCita de: Monkey_89 en Octubre 13, 2012, 08:26:51 pmCita de: luizk en Octubre 13, 2012, 08:04:28 pmhola camaradas... pasaba por aquí a ver si me recomiendan series bien trágicas jajajajaja de esas que saquen lagrimas... que se creen varias situaciones que ocupen bastante las emociones humanas en niveles inteligentes.. gracias como siempre y buen dia! -Tokyo Magnitude 8.0http://www.nanikano-fansub.net/anime/tokyo-magnitude-8-0/clannad y ano hana ya las vi molan bastante... tokyo magnitud la vere... muchas gracias Algo tarde pero aún me queda un As bajo la manga(?).. Aparte de esas que ya mencionaron(y que ya viste), podría ser H2O~Footprints in the Sand~, es una serie tristona, pero que me gustó... no recuerdo de donde la vi, hace tanto de eso...
Bakemonogatari de donde se puede ver?Creo que la estaban haciendo AU, pero van por el 3 xDDD
El problema lo vas a tener si después quieres ver Nisemonogatari, porque que yo sepa no hay ningún fansub decente que la tenga hecha xD.
Cita de: Hagane79 en Octubre 29, 2012, 10:25:35 pmEl problema lo vas a tener si después quieres ver Nisemonogatari, porque que yo sepa no hay ningún fansub decente que la tenga hecha xD.Justo eso iba a comentar, yo no me la empiezo hasta que las 2 tengan versión de un fansub al menos decente.