Algún fansub para ver Zetsuen no Tempest?Por lo que he oído esta mas centrada al publico femenino, pero viendo el trailer parece entretenida
Cita de: Monkey_89 en Diciembre 08, 2012, 03:24:34 pmAlgún fansub para ver Zetsuen no Tempest?Por lo que he oído esta mas centrada al publico femenino, pero viendo el trailer parece entretenidainshuheki
Por lo que he oído esta mas centrada al publico femenino, pero viendo el trailer parece entretenida
Cita de: Monkey_89 en Diciembre 08, 2012, 03:24:34 pmPor lo que he oído esta mas centrada al publico femenino, pero viendo el trailer parece entretenidaA mí no me parece que esté centrada para un público femenino. Es unisex. (?) xD De momento me parece muy lenta, demasiado...
...si kieres ver el final de la historia te has de ver el manga...
...algo para variar de las series mas actuales k todo el mundo conoce...
Cita de: erikfrost en Diciembre 16, 2012, 11:07:56 am...si kieres ver el final de la historia te has de ver el manga...Por desgracia es mas habitual eso que lo contrario.
Hombre, Beck es conocida, al menos eso creo, aunque no la he visto y tampoco creo que lo haga en su día ya ojeé un poco y no me atrae mucho la temática.