Hola!!Yo seguía la versión de Dondake para ver la nueva temporada de Gintama (aunque no plenamente conforme), pero viendo que llevan una temporadita sin sacar nada, estoy buscando otro sitio para verla.Como creo que no hay ninguna versión en español de españa buena, ¿alguien me podría recomendar una versión inglesa? Si de paso me decís de dónde descargarla, os lo agradecería, porque en el mundo del fansubeo inglés ando perdido XD
Yo seguía la versión de Dondake para ver la nueva temporada de Gintama (aunque no plenamente conforme), pero viendo que llevan una temporadita sin sacar nada, estoy buscando otro sitio para verla.Como creo que no hay ninguna versión en español de españa buena, ¿alguien me podría recomendar una versión inglesa? Si de paso me decís de dónde descargarla, os lo agradecería, porque en el mundo del fansubeo inglés ando perdido XD
Cita de: Gwynnbleid en Diciembre 23, 2012, 08:51:23 pmYo seguía la versión de Dondake para ver la nueva temporada de Gintama (aunque no plenamente conforme), pero viendo que llevan una temporadita sin sacar nada, estoy buscando otro sitio para verla.Como creo que no hay ninguna versión en español de españa buena, ¿alguien me podría recomendar una versión inglesa? Si de paso me decís de dónde descargarla, os lo agradecería, porque en el mundo del fansubeo inglés ando perdido XDHorriblesubs porque no hay ningún otro fansub que la saque. Los capítulos que llevan una C en el título son repeticiones. Los capítulos de la nueva temporada son los capítulos 253-257.
Sabéis de algún fansub que esté haciendo o haya hecho mushishi??Gracias de antemano!!
Cita de: opeth150 en Diciembre 29, 2012, 04:39:14 amSabéis de algún fansub que esté haciendo o haya hecho mushishi??Gracias de antemano!! nosoloanime la está haciendo
Edit: Menudo cambio a dado la página madre mía.