Pero creo que ambas series se mueven en el mismo mundo... steins creo que se desarrolla unos años despues que chaos.
Sin embargo, Robotics;Notes sí que se podría considerar para eso.
...steins creo que se desarrolla unos años despues que chaos.
ya que la versión de Frozen Layer creo que era tenía una calidad tan baja que pasé de verla.
Cita de: ThaReP en Enero 18, 2013, 11:16:59 amya que la versión de Frozen Layer creo que era tenía una calidad tan baja que pasé de verla.Como la mayoría de encodes en DivX y XviD. También está la versión de AnS, que puede que tenga mejor calidad porque está encodeado en H264.No ver un anime solo porque una versión es mala me parece un poco exagerado. En ese caso yo me lo vería subtitulado en inglés.
Max mira Death Note que es un anime que considero que todo el mundo tiene que ver... para mi tendria que haber terminado en cierto momento de la serie... que la segunda parte, por asi decirlo, decae en cuanto a calidad.
...Y si tampoco la has visto Panty and Stocking with Galterberlt...
la has visto Panty and Stocking with Galterberlt, no es que sea la serie más épica del mundo, pero si con la que más me he reído, recomendable para echarte las risas del siglo