Lo ví en la primera página Wakka, lo bajé de AU, pero vi algunos trozos y la traducción no me acabó de gustar.......Kgg13 gracias por esa versión xD Está bien? No he visto nada de ese fansub xD
Cita de: Max Power en Abril 16, 2013, 11:10:32 pmMe podéis decir la mejor versión que haya de Code Geass? Es que me la quiero guardar, en perfect calité xDDD+1000000000Yo también quiero una versión buena buena
Me podéis decir la mejor versión que haya de Code Geass? Es que me la quiero guardar, en perfect calité xDDD
Cita de: Law en Abril 16, 2013, 11:23:10 pmCita de: Max Power en Abril 16, 2013, 11:10:32 pmMe podéis decir la mejor versión que haya de Code Geass? Es que me la quiero guardar, en perfect calité xDDD+1000000000Yo también quiero una versión buena buena Saben que Deviants cerró definitivamente? Pues me pasé por si web y decían que estaban trabajando CG y que iban por el capítulo 17. No, no salieron al público dichos capítulos.Tenía que compartir esta noticia.
en http://www.shichibukai.net/ tienen desde acabando water 7/comenzando ernies lobby en 720, antes en todas partes es 480, pero es latino, no se si te incomode