Si alguien estaba viendo Shingeki no Kyojin de Unmei no Chikara que sepa que la acaban de dropear
Pues voy a ver qué tal las versiones de Anacrónico y de GG. Después comento con cuál me quedo XDPor cierto, wakka, ¿has comparado la versión de GG con HorribleSubs?Si digo una barbaridad perdona, no controlo de fansubs ingleses para nada, aunque me gustaría XD
Cita de: Gwynnbleid en Abril 30, 2013, 09:00:39 pmPues voy a ver qué tal las versiones de Anacrónico y de GG. Después comento con cuál me quedo XDPor cierto, wakka, ¿has comparado la versión de GG con HorribleSubs?Si digo una barbaridad perdona, no controlo de fansubs ingleses para nada, aunque me gustaría XDnunca he comparado ambos fansubs, pero por lo que sé, horriblesubs siempre es la ultima opcion
Pero si ya están avisando con el nombre, no en serio, lo hacen, ya si descargáis es cosa vuestra.Y por cierto, ¿me recomendáis algún fansub en especial para bajar shingeki no kyojin?
holaaaa, de que fansub me recomendarían Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru?