Paco esto es lo que saco de tu pista, pero está claro que fallaré xDPokemon ---> Mascotas ---->¿Sakurasou no pet na Kanojo?
¿Hay algun fansub bueno trabajando... Aku no Hana?
Cita de: Raseingam en Mayo 14, 2013, 01:53:46 am¿Hay algun fansub bueno trabajando... Aku no Hana?SunShine Fansub la está trabajando.
Hataraku -> Nou no Senshou (;notbad)Aku no Hana -> Un grupo llamado Akai Yoru la está subbeando. No sé qué tal será, pero en cierta página lo recomiendan. O como última opción Crunchy será tu amigo. xD
Porcierto no conocereis algun anime del tipo Clannad o Litle Busters? (Maldigo a Key y a sus malditas VS) La verdad es que me gustaria verme algun anime asi pero no se muy bien como o donde buscar (He odio hablar de Air... pero pensar que empezo siendo un erogue me echa atras)
Mi primera opción era esa, pero los capullos tienen cerrado su foro de anime y si la quiero de ellos tendré que descargar 12 GB del torrent de UF que tiene 5 seeds.
Oeoeoe, que eroges han sido muchas series que ni ta esperarías que fueran, pero al hacer la adaptación han salido cosas buenas como Fate...
Algun fansub para seguir Uchuu Kyoudai a partir del cap 44? He perdido la esperanza de que Inshuheki la siga Si no hay ninguno decente es español, en inglés tambien me vale.