Bueno, me bajaré el 45 de los 2 y eligiré xD¿En español no la trabaja nadie?
alguien conoce algun fansub que haya hecho la peli Redline? ^^
Cita de: Chibi Luffy en Mayo 16, 2013, 02:07:43 amalguien conoce algun fansub que haya hecho la peli Redline? ^^Tanoshii.
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 16, 2013, 02:11:56 amCita de: Chibi Luffy en Mayo 16, 2013, 02:07:43 amalguien conoce algun fansub que haya hecho la peli Redline? ^^Tanoshii. graciasss ^^
Cita de: Chibi Luffy en Mayo 16, 2013, 02:18:03 amCita de: Josh_Uchiha en Mayo 16, 2013, 02:11:56 amCita de: Chibi Luffy en Mayo 16, 2013, 02:07:43 amalguien conoce algun fansub que haya hecho la peli Redline? ^^Tanoshii. graciasss ^^Tanoshii y AU xDDescarga la que tenga mas seeds xDDYo lo hice así cuando la baje
Quería preguntar si saben de algún fansub recomendable que tenga las 3 temporadas de SHAKUGAN NO SHANA y en buena calidad para descargar ? Ya a ser mucho pedir en 1 pack por torrent , o si no en links tipo Mega o torrent . PD: Gracias por la posible ayuda que podáis ofrecerme y por el enorme trabajo que hacéis con todos los animes, actualmente estoy viendo y descargando sushei no gargantia de vuestra pagina y esta genial !
Ya está aquí otra vez el pesado del Elfen Lied. Como aun no tengo espacio para descargar 12 GB sigo mirando por ahí y sigo encontrando cosas ¿Alguien ha visto algo de Shintetsu? He encontrado enlaces de Elfen Lied de ellos y quería saber que tal eran, pero como han desaparecido no sé donde encontrar info. Más que nada si eran españoles o latinos, la corrección en la traducción y si conocían la existencia de las tildes.Si estos no me convences dejo de buscar, lo juro :P
Cita de: yeop en Mayo 19, 2013, 07:34:16 amYa está aquí otra vez el pesado del Elfen Lied. Como aun no tengo espacio para descargar 12 GB sigo mirando por ahí y sigo encontrando cosas ¿Alguien ha visto algo de Shintetsu? He encontrado enlaces de Elfen Lied de ellos y quería saber que tal eran, pero como han desaparecido no sé donde encontrar info. Más que nada si eran españoles o latinos, la corrección en la traducción y si conocían la existencia de las tildes.Si estos no me convencen dejo de buscar, lo juro :PBueno, en Unión Fansub hay 2 versiones de ese anime, son:- Elfen Lied, Athena no Seinto(DVD)- Elfen Lied, EvoShare(BD)De nada. xD
Ya está aquí otra vez el pesado del Elfen Lied. Como aun no tengo espacio para descargar 12 GB sigo mirando por ahí y sigo encontrando cosas ¿Alguien ha visto algo de Shintetsu? He encontrado enlaces de Elfen Lied de ellos y quería saber que tal eran, pero como han desaparecido no sé donde encontrar info. Más que nada si eran españoles o latinos, la corrección en la traducción y si conocían la existencia de las tildes.Si estos no me convencen dejo de buscar, lo juro :P
Te daré un consejo.No pierdas tu tiempo con esa mierda, lol.