Nos hablamos por privis porque somos Free!! El enlace de Yu Yu Hakusho, a giga por capítulo = 110GB pero el torrent va MUY bien (lo he tenido a 4 y pico MB/s y en una par de días se a terminado de bajar): http://www.npc-releases.net/releases/yu-yu-hakusho/ Gracias por los comentarios de la serie
En Baka to Moe la están haciendo. No he visto su versión ni sé si suelen sacar las cosas rápido, pero no lo hacen mal en general.
Cita de: Shikage en Julio 21, 2013, 05:07:31 pmEn Baka to Moe la están haciendo. No he visto su versión ni sé si suelen sacar las cosas rápido, pero no lo hacen mal en general.He ido a curiosear, para apuntármela de ese fansub y tal, pero que poco me gustan a mi este tipo de tonterías...: (click to show/hide)Si ya en solo 2 capturas que han puesto ya veo eso me pinta mal, aunque lo suyo sería bajarse un capítulo y ver que tal. (que será lo que haré, como dice Blackdog hay mucha gente hablando de este anime y me suscita curiosidad)
Voy a verme el primer capi de ellos solo para ver de lo que hablas xDD
Cita de: wakka en Julio 21, 2013, 06:14:02 pmVoy a verme el primer capi de ellos solo para ver de lo que hablas xDDYa me contarás, a mi es que ese tipo de cosas no me agrada nada pero que nada, cuando lo veas me cuentas si era perspectiva mía solo o no xD.
Supongo que a ti te gustarán más las traducciones estándares, vamos, que se ciñan al 100% a lo que dice quien hable, a mí es que me gusta más que usen palabras/expresiones que puedas escuchar andando por la calle xD