Gente, un colega me ha dicho si alguno sabéis de donde se puede descargar To aru majutsu no index y To aru kagaku no railgun con una calidad decente. Espero respuestas.
Cita de: Ridan en Octubre 27, 2013, 04:11:45 pmGente, un colega me ha dicho si alguno sabéis de donde se puede descargar To aru majutsu no index y To aru kagaku no railgun con una calidad decente. Yo estaba bajándomela de Inshuheki, pero ahora ya no sé qué hacer, que están muertos... Aunque creo que por IRC se sigue pudiendo descargar.
Gente, un colega me ha dicho si alguno sabéis de donde se puede descargar To aru majutsu no index y To aru kagaku no railgun con una calidad decente.
Creo que el irc de inshuheki esta KOEn cuanto ato aru majutsu no index Ito aru majutsu no index IIla de toaru Kagaku no Railgun tiene alguna relación que las dos anteriores?
Esto que voy a preguntar ya lo pregunté hace tiempo, pero por si acaso.Desde hace años tengo pendiente Zero no Tsukaima F y de Shakugan no Shana todo lo que no sea la 1ª y 2ª temporada.Cuando pregunté esto mismo hace tiempo Wakka me dijo que el único fansub español que había era Supremo (para colmo de Supremo echa pestes to dios xD), creo recordar que era para Zero no Tsukaima, y para Shakugan... ajo y agua.Así que eso, hay cambios, algún fansub de donde verlas
Bajé la de Zero no Tsukaima F de donde me dijste Mota, de RKB... muy buena sensación no me ha dejado, los colores se ven muy raros y parece que la hayan cagado con el encodeado a algo, además creo que la fuente es BD y aún así se ve con mala calidad.En cualquier caso, no me llama mucho para verla la verdad, algún año la trabajará algún fansub de forma correcta, sino pues nada ya me la tragaré de ese fansub cuando sea.
Motaboy, yo tengo la serie, si me das un dia o dos te paso los enlaces cuando la suba a mega xd