Ahora que lo mencionáis, ¿opiniones acerca de Hoshizora? Nunca me he bajado nada de ellos, más que nada porque parece que sus traducciones son en latino y tal, aunque si es un latino no muy cerrado y con buenas traducciones, estilo Sabishii, quizás les dé una oportunidad. xD ¿Qué me decís?
Cita de: Akai en Enero 25, 2014, 05:19:35 pmAhora que lo mencionáis, ¿opiniones acerca de Hoshizora? Nunca me he bajado nada de ellos, más que nada porque parece que sus traducciones son en latino y tal, aunque si es un latino no muy cerrado y con buenas traducciones, estilo Sabishii, quizás les dé una oportunidad. xD ¿Qué me decís?No sé si deba hablar siendo latino , pero me gusta bastante el trabajo de Hoshizora, además de que tienen gente que habla castellano en su staff. Es más, ahora mismo estoy bajando las Rebuild de Evangelion de ahí, y al parecer usaron el castellano y no el español latino en ellas.
Mmm... Es que estaba planteándome bajarme Yozakura Quartet de ellos, pero probé a descargar el capi 1 y no se me reproducía bien, ni siquiera pude comprobar la traducción; iba a saltos y los subtítulos no aparecían muchas veces. No sé por qué sería, pero vamos, muy raro. xD
De Hoshizora estoy viendo Outbreak Company y no estoy notando en exceso que sean latinos, eso sí, es la única serie de ellos que estoy viendo, no sé si será cosa de esta serie en particular o serán así en todas xD
Hola a todos, alguien sabe un buen fansub para Death Note? La primera vez que la vi, la vi de un fansub perry, asi que a ver si alguien sabe de un buen fansub, para poder grabarla. Ah, y tambien agradeceria otro fansub para Elfen Lied, que la deje en pausa por culpa del fansub, daban ganas de sacarse los ojos.Un saludo