Cita de: joseroman05 en Agosto 05, 2014, 11:37:22 pmMe gustaría ver la serie Cowboy Bebop, pero no encuentro ningún fansub, si alguien sabe algo sobre alguno y que sobretodo este en castellano se lo agradecería mucho Y aquí la tienes : http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=736Aunque está licenciada en España, según sé. xD
Me gustaría ver la serie Cowboy Bebop, pero no encuentro ningún fansub, si alguien sabe algo sobre alguno y que sobretodo este en castellano se lo agradecería mucho
Yo pregunté lo mismo hace muy poco, parece que no hay versión decente en Castellano, te tendrás que conformar con la versión de Tekeremata.
Cita de: ThaReP en Agosto 06, 2014, 12:57:20 amYo pregunté lo mismo hace muy poco, parece que no hay versión decente en Castellano, te tendrás que conformar con la versión de Tekeremata.¿Sabes si los subtítulos de los DVD oficiales están en Español de España o en Latino?
Cita de: Ryuuji en Agosto 05, 2014, 11:56:58 pmCita de: joseroman05 en Agosto 05, 2014, 11:37:22 pmMe gustaría ver la serie Cowboy Bebop, pero no encuentro ningún fansub, si alguien sabe algo sobre alguno y que sobretodo este en castellano se lo agradecería mucho Y aquí la tienes : http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=736Aunque está licenciada en España, según sé. xDYa he mirado esa versión y todas las de unionsub, pero están en latino todas, yo lo busco en castellano, pero gracias por responder rápidamente.
Lo pongo a bajar y lo cotejaré con la versión Inglesa que tengo bajada a ver.
Hay una cosa que me parece curiosa de esa versión por cierto, tiene 3 audios, Japo, Español Latino y Castellano, en cambio en los subs solo tiene Español Latino, no hay Castellano.
Cita de: ThaReP en Agosto 06, 2014, 02:29:36 pmHay una cosa que me parece curiosa de esa versión por cierto, tiene 3 audios, Japo, Español Latino y Castellano, en cambio en los subs solo tiene Español Latino, no hay Castellano.son latinos ? En unionfansub pone que son castellanos. Yo tengo esa version pero no la vi, solo la bajé para quedarmela. No se si los subs son potables o no, aunque una persona conocida que vio esta version me dijo que están bien, pero yo pensaba que eran en castellano
Al final me la tendré que ver si o si esta de Akame ga Kill, no paran de lloverme recomendaciones de la serie y ya con lo que nos cuentas Ridan al final me animaré.Pues yo la empecé a seguir de Shinsekai Fansub, no estaba nada mal, lo malo es que ahí suelen tardar en sacar los capítulos, pero lo más seguro es que espere a su versión, no suelen darle un trato malo a sus series.