Hola, tengo una duda. Antes he comprobado en la lista del 1º post por si estaba puesto el anime que quiero ver pero no, asi que puedo hacer la pregunta: ¿De qué fansub puedo ver 'Gekkan Shoujo Nozaki-kun'? Sé que AU la está haciendo llevan desde el capítulo 2 estancados.
Y de momento también estoy descargando Kill la Kill que tiene buena pinta, si teneis alguna recomendación más se agradece.
He encontrado en mi disco duro a medio descargar Monogatari 2nd Season de Kanarianime pero he entrado en su nueva web y no he encontrado nada, la han dropeado? algún otro fansub que la haga?
buenas gente! acabo de terminar ttgl y estoy que trino de epicidad jaja he visto que hay dos películas y investigando muy por encima dan a entender que son recopilación de la serie con algún que otro detalle o final alternativo, y la pregunta: merece la pena verlas? están a un nivel similar a la serie? 1saludo!
Cita de: WeeD en Febrero 12, 2015, 04:25:08 pmbuenas gente! acabo de terminar ttgl y estoy que trino de epicidad jaja he visto que hay dos películas y investigando muy por encima dan a entender que son recopilación de la serie con algún que otro detalle o final alternativo, y la pregunta: merece la pena verlas? están a un nivel similar a la serie? 1saludo!Mejor mírate Bokurano, que aun siendo no muy conocido es mucho mejor que TTGL