Vego mas lío eso que simplemente verse las 7 pelis en el orden de emisión @ZanGetsu69, como he dicho un millón de veces, como lo veo yo al menos KnK es un puto puzzle, te mandas para adelante y atrás continuamente las 7 pelis en sí están compuestas a trozos entre ellas peeeeeeeeero, es terminar de ver la séptima peli y encajarlo todo, así al menos me pasó a mi, eso si, procuré verme las 7 pelis en la misma semana.
Vengo a proponer una que ya se ha preguntado alguna que otra vez en el foro, y que ya la ha pillado un fansub español muy apañao:Akatsuki no Yona - 24 - Unmei no Chikara (UnC) - Shoujo - [Histórico, Aventura, Drama, Romance] - Rank: [AP] - [ML]Están empezando a trabajar en esta serie asi que solo llevan los primeros capis.. xD
Cita de: Patori en Octubre 16, 2015, 12:33:26 pmVengo a proponer una que ya se ha preguntado alguna que otra vez en el foro, y que ya la ha pillado un fansub español muy apañao:Akatsuki no Yona - 24 - Unmei no Chikara (UnC) - Shoujo - [Histórico, Aventura, Drama, Romance] - Rank: [AP] - [ML]Están empezando a trabajar en esta serie asi que solo llevan los primeros capis.. xDYo recomiendo la versión de Ñyuum. Llevamos 12 capis. Polémica. (?)
Cita de: Akai en Octubre 16, 2015, 01:34:02 pmCita de: Patori en Octubre 16, 2015, 12:33:26 pmVengo a proponer una que ya se ha preguntado alguna que otra vez en el foro, y que ya la ha pillado un fansub español muy apañao:Akatsuki no Yona - 24 - Unmei no Chikara (UnC) - Shoujo - [Histórico, Aventura, Drama, Romance] - Rank: [AP] - [ML]Están empezando a trabajar en esta serie asi que solo llevan los primeros capis.. xDYo recomiendo la versión de Ñyuum. Llevamos 12 capis. Polémica. (?)Secundo la versión. (?) Y me voy corriendo.
Alguien puede recomendarme algun slice of life tan buenrollista como Barakamon?
Y algún mecha con un toque de romance, a lo Eureka 7??