Lo que acabo de ver es qe la version de rakuen es HDTV.. y la version de tanoshi de la primer temporada es blu ray-rip..la cosa es q la segunda temporada q sacaron es HDTV.. y tekeremata saco la segunda tempo en blu ray a 1080p..no se q hacer si tener las 2 de un mismo fansub o tener toda la serie en blu ray pero de distintos fansubs..q dilema
(click to show/hide)Cita de: baphomet en Febrero 15, 2011, 02:52:38 amTharep debes tener corta memoria...No me ofendo, es la verdad , soy una persona con poca memoria la verdad (de hecho en mis listas de anime mas de una vez me pongo notas aclaratorias tipo "hay rumores de continuación" o cosas de ese estilo, por si se me olvida ).
Tharep debes tener corta memoria...
o lo siento se me paso por alto que habias dejado link ya, pero los que encontre tambien son Ans, quizas una ayuda para los que como yo no poseemos una cuenta premium me encanta el mecha asi que lo vere de seguro me refiero a Tengen Toppa
Code geass voy en la sengunda temporada aun Jdowloader no lo tengo, podrias dejar algun link para descargarlo, yo uso el Internet Download Manager es un programa que te acelera las descargas, además te permite descargar videos directamente de youtube y cualquier audio que encuentres por hay.
Cita de: piter9z en Febrero 15, 2011, 04:14:14 amCode geass voy en la sengunda temporada aun Jdowloader no lo tengo, podrias dejar algun link para descargarlo, yo uso el Internet Download Manager es un programa que te acelera las descargas, además te permite descargar videos directamente de youtube y cualquier audio que encuentres por hay.el programa es free.. te dejo la pagina http://jdownloader.org/downloady voy a provar el internet download manager para ver cual es mejor... yo para bajar videos de youtube o de cualquier pagina uso el download helper (add-on de firefox)
...por si se preguntan por que no la de Rakuen, bueno, porque yo no uso torrent...
No pude descargar el programa algun link zh7k0 para descargarlo por fis
En cuanto a las pelis de Evangelion yo la primera me la descargue de no se que pagina, no me acuerdo en este minuto, y pesaba entre 8 y 10 gb y se veia realmente bien, y con una calidad de audio excelente y la segunda la encontre de un fansub llamado Thora Anime ....para el que lo quiera aqui les dejo el link de la pelicula 2.22 que pesa 10.9 por si alguien no le molesta el peso de esta [UTW-THORA]Evangelion 2.22 -You Can (Not) Advance 1080p 720p ...yo la voy a descargar y les cuento que tal está la version de este fansub