Esto ocurre aveces eh. El no poder encontrar una buena fansub :/ Jisedai también sabrás que la hizo, pero creo que no es de tu gusto (?).
Quiero una sugerencia, si "ef - a tale of memories" ha hecho llorar a varios de mis amigos y pues me resaltan su buen drama, además que veo que tiene secuela "ef - a tale of melodies" y esta bien trabajada por Tanoshii, solo espero no confundirme y que cause en mí lo que hizo Clannad en su momento.
Pufff, estaría bien que se clasificaran por tipo de anime, porque yo ahora quiero ponerme a ver algún anime que sea un Shonen, y como para encontrar ahí cual es y cual no xD, porque ya van 150. Pero bueno cotillearé un poco, pero ya digo que así, la lista es poco funcional.
Cita de: darkryuuji en Mayo 03, 2011, 04:00:29 amQuiero una sugerencia, si "ef - a tale of memories" ha hecho llorar a varios de mis amigos y pues me resaltan su buen drama, además que veo que tiene secuela "ef - a tale of melodies" y esta bien trabajada por Tanoshii, solo espero no confundirme y que cause en mí lo que hizo Clannad en su momento.Con esto te refieres a q no te gusto?? Cual? After Story?Pregunto porq tengo una teoria sobre esa serie q cambio mi punto de vista, de joderme mucho como acabo a entenderlo (o querer entenderlo) mas o menos
yo clannad no la aguante -.- a mi estas series que no van de nada... o tienen ecchi o a la papelera xD
Tanoshii la ha trabajado, no sé si te valdrá, pero es un buen fansub (con Kaiji lo habrás comprobado xD)
Si que están Ryuuji, se te habrán pasado xD:ef - a tale of melodiesef - a tale of memoriesAhora ya tienes donde elegir, que he mirado lo de Nanikano y efectivamente también las hicieron xD; algún día me tengo que bajar yo también un capi de cada fansub y comparar, que esas las tengo pendientes yo también.Y lo de Air si, supongo que es lo mismo.Saludines
(click to show/hide)Lo de la oreja eh?, ya te dije que aún te quedaba una de las mejores partes xDLa de Air no recuerdo si la vi de [AU] o de [Nanikano], pero ambos fansubs son buenos y ambos han hecho tanto la serie como las Ovas y la Película; la Película es una especie de Resumen con algunas partes no coincidentes, pero la mayor parte de la Película es simplemente resumen de la serie.La serie está bastante bien, creo que es de los animes mas tristes que he visto (aunque Tokyo Magnitude me lo pareció mas xD, dudo que se haga nunca un anime que me haga llorar mas de lo que lo hizo ese, de hecho hasta la fecha es el único anime en el que he llorado)
...dudo que se haga nunca un anime que me haga llorar mas de lo que lo hizo ese, de hecho hasta la fecha es el único anime en el que he llorado)