Cita de: ThaReP en Mayo 04, 2011, 02:57:01 am...dudo que se haga nunca un anime que me haga llorar mas de lo que lo hizo ese, de hecho hasta la fecha es el único anime en el que he llorado)Con esta parte me refería a Tokyo Magnitude eh Ryuuji no vaya a ser que tengamos otra confusión como la de antes xD; aunque lo dicho, la de Air es bastante tristecilla también.Lo de llorar si, suele ser difícil para mi, que yo recuerde solo he llorado en ese anime y en estas 2 Películas:-Braveheart-Leyendas de Pasión
...dudo que se haga nunca un anime que me haga llorar mas de lo que lo hizo ese, de hecho hasta la fecha es el único anime en el que he llorado)
Entonces tengo que ver Tokyo Magnitude..
Pues ya hice la cola de bajadas en jD, y gracias por la recomendacion, pero Air la busque en AU y Tokyo Magnitude en Nanikano, soy seguidor de los chavales de estos 2 casi desde mis inicios en el anime y siempre me han gustado sus versiones
Tokyo Magnitude definitivamente hay que verla!
Cita de: _anthen en Mayo 04, 2011, 07:36:10 amTokyo Magnitude definitivamente hay que verla! Es buena? ya he escuchado unas cuantas veces que es un buen anime, pero no se..... merece la pena? si es así lo pondré a descargar jajajajaaj
Joer, Viendo como me lo poneis..... la voy a descargar.... .....
Cita de: CapSuLe en Mayo 05, 2011, 12:00:26 amJoer, Viendo como me lo poneis..... la voy a descargar.... ..... Vamos CapSuLe, tienes que revisar un poco la lista eh, que hay muy buenas series allí.Saludos.